viernes, 19 de diciembre de 2008

Destino a que no me encuentras


¡¡¡¡Un dos tres por mi, por mis hijos, por mi madre y por mis hermanas y por mis sobrinos y por mis abuelos!!!!


Un dos tres por mi y por cada dia que desperté y la libre cuando de plano ni las ganas ni el entusiasmo para librarla


Un dos tres por mi y por toda la gente que a lo largo del año a tocado las horas con sus minutos y segundos e instantes que he vivido, que la a llegado a transformar en el caos total o en el dia llevadero con piso suave como las nubes (si pudiera ser posible andar sobre ellas)


Un dos tres por mi y por ellos; que si son buenos o malos es un punto de vista muy personal, es una definicion muy ambigüa que no me tomo la libertad de hacer por escasos minutos que entran a mi vida, sin saber que tan buenos son o que tan malos pueden llegar a ser


Un dos tres por mi y por las veces que me reí hasta el grado de no sentir otra cosa mas que el dolor de estomago por hacerlo.


Un dos tres por mi y por ti, que estuviste presente para reir conmigo, por entender esa simpleza que te provoca a reirte, sin poses, sin preocupaciones REIR mi amigo es el placebo con endorfinas naturales mas potente que existe.


Un dos tres por mi y por decir eso que tanto requeria decir, por haberme dado el valor o haberlo tomado sabra-Dios-Todopoderoso de donde.

Un dos tres por ti y por eso que te conmovio, ese detalle, ese gesto que logro detener lo que a sabienda de todos no te convenia.

Un dos tres por todos esos angeles sin alas que de pronto aparecen oportunamente, que su sola precencia basta para frenarte o impulsarte segun el momento que vivas y segun lo requieras.

Un dos tres todas esas ideas que en algun momento cruzaron por tu cabeza revoloteando como pájaros de mal agüero, acorralándote y dándote la entereza de rechazarlas con todo y el sacrificio que implicaron.

Un dos tres por la enseñanza que dejaron, directa o indirectamente.

Un dos tres por mi y por esos dias que lloré desconsolada, por no aparentar que en mi la calma era quien gobernaba mis actos, mi sentir y mis palabras, por comprender que no requiero justificar la tristeza que tengo derecho a sentir, por que sentir mas que otra cosa es lo que nos define como seres humanos.

Un dos tres por mi y por ti, que me diste apoyo en el momento que mas falta me hacia (Efra, Gracias)

Un dos tres por mi y por ti que apesar de los momentos difíciles que vives, te tomas el tiempo de hacer un espacio para los demas, que somos ajenos a lo que en este momento estas viviendo, pues aunque sin detalles nos enteremos que no la estas pasando del todo bien.

Un dos tres por mi y por aquellos que ya no estan, que han dejado el rompecabezas de 100 piezas incompleto imaginandonos sin ellos en ese paisaje interminable que es la vida misma.

Un dos tres por mi y por esos momentos de lucidez en medio del malviaje rutinario, esporádica y dolorosa aveces, pero oportuna sin duda.

Un dos tres por mi y ese silencio que no abruma, indulgente y tranquilo que despide su aroma añejo a recuerdos y posibilidades, eterno como el tiempo.

Un dos tres por mis niños, por tratar de vivir a la par de ellos para comprenderlos, por intentar ser no tan brutal ni tan pasiva si no la justa medida que necesitan para forjarlos.

Un dos tres por mi y los sabados en la noche, cuando me recuesto despues de una mega joda de limpieza a conciencia, me creeras que ese dia en concreto, estar a solas y hablarme aunque me caiga gorda, me sirve para entender que soy la unica compañia incondicional que tarde o temprano me quedará,

Un dos tres por el año que se acabó como el botecito de golosinas que se vacia sin previo aviso

Un dos tres por el año nuevo que ya comenzó, sonará trillado pero cada año que comienza solo es la prueba de que por alguna causa se te ha otorgado mas tiempo para hacer lo mejor para ti y por que no: Para otros.

Un abrazo para todos.

5 Comments:

  1. Unknown said...
    un dos tres por tí y un año lleno de bendiciones!!!
    Unknown said...
    y una abrazote para ti tambien!!


    buenisisisimo tu uno dos tres por mi
    Efra said...
    faltaste tu.

    "un dos tres por todos mis amigos y yo"
    Unknown said...
    donde andas!!!????
    Seymus said...
    changos, leí un post bien chidongo de 12 uvas (en el reader) y ahí vengo bien volado a comentar con ese ingenio tan ingenuo que me caracteríza y bolas, creo que lo borraste. estuvo bien intenso.

Post a Comment