miércoles, 26 de noviembre de 2008

Emoticon Sanchez


Soy un emoticon:

Escribir mis emociones a travez de un dibujito no habia sido jamas tan sencillo, asi me ahorrare millones en cremas para las arrugas por que ya no tendre que gesticular para dar coherencia a lo que digo y a los sentimientos que por añadiduran provocan, que hacen que por querer decir mas, distorcioné mi cara y me lloren mis ojitos
ser un emoticon jamas habia sido tan sencillo, Poner cara de ira no me sale tan bien como a ellos, es una bendicion pulsar tan solo un par de botones y verme reflejada en una mueca de indignacion con los ojos desorbitados y la boca semi cerrada
Me evitaré millones de
¿que tienes?
¿por que te pones asi?
¿y ahora que te pasa? No tendre que responder a cada una con un falso "NADA" por que mi emoticon lo habra dicho todo por mi
Con su semblante molesto,
con su cara de enojo
con un par de monos golpeandose mutuamente, mis emoticones habran resumido bastante bien lo que en ese momento se gesta dentro del monstruo de emociones que soy YO.
Emoticonearle a la gente para ya no ahondar en detalles lo molesto que puede ser un comentario fuera de contexto, el que te pregunten ¿como estas? y responder con un mono frunciendo los labios de un lado a otro, con los ojos paseantes casi casi en periferia.
Sorpresa, aletargo, frustración, coraje, temor, locura, desenfreno, cachonderia y mugrero y medio: Todo eso al alcance de un simple click, tan sencillo como elegir en las conversaciones, las manifestaciones sicoanaliticas del resto y dar click para seleccionar y guardar en el equipo como quien ensaya en un futuro sus reacciones por venir...
Tener dentro un emoticon seria de ayuda cuando no tienes que decir y tu rostro se a quedado inexpresivo, en silencio o con tanto que vociferar y la limitante de no poder decir que VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE sin esas palabrotas pero asi de contundente seria el mono encargado de dar rienda suelta al carretonero que todos llevamos dentro.

Como no agradecer los emoticones leales a las adversidades, con un simple jum saldra el mono lo sificientemente molesto como para voltear su amarilla cara al lado contrario, imaginar su inexistente cuerpo totalmente erguido y cruzado de brazos para poder asi sentir con su expresion, la indiferencia que queremos hacer entender.... patetico ser humano que requiere de alzar la voz, derramar las de San Pedro o romperse el corazon para hacer esto.
por eso cuando sea grande, sere un emoticon (punto)


6 Comments:

  1. Efra said...
    ¬¬

    ese es mi emo-ticon favorito.
    Bort said...
    Mephisto lo ha dicho y punto.
    Excelente excelente post.
    Me encantó, es de lo mejor que he leido, wuau!

    Es fascinante; te imaginas la cosa si pudieramos contestar solo con emoticons ? SERIA FANTABULOSO, te ahorrarias millones de palabras;

    Chingón post, me reservo el derecho a robartelo y ponerlo allá con su respectivo mega crédito... ¿Tendré que pagarte ?
    mephisto said...
    Bort:- Naaaa!!!... me conformo con que avises sobre la crudeza de las fotos de tus post, ya con eso y con conservar mis intestinos en su lugar me doy por bien servida
    *ஐღ Mì†a ღஐ* said...
    muy buena idea...hay que hacer la patente jaja

    Mi emoticon en este momento :)
    jaja

    Saludos
    Arrivederci
    Unknown said...
    ay doña tienes toda la razon yo tambien quiero ser un emoticón, todo sería mas facil, sobre todo eso de las arrugas, me gustó esa idea.

    yo le copiaré a el efra
    mi emoticon favorito y que siempre pongo es este :

    :D
    Unknown said...
    yo quiero parcerme a mis emoticones tambien!!! tengounos buenisimoooos!!!

Post a Comment