lunes, 24 de noviembre de 2008

No es una tragedia, que los dedos vuelen sobre cada boton y leeas lo que en el fondo quieres decir

Siempre tendras la opcion de caminar hacia atras sobre tus propios pasos si no quieres ver lo que ya haz visto

Solo si no quieres tomar consiencia de la verdad, que es alterna para cada cual, no es lo mismo para ti o para mi, o para nadie

Es solo la manera de vivir las etapas

Tan solo eso, parece que volaras pero sigues aterrizado como desde hace años, una palabra hace las veces de catarsis... asi de simple: pues justo ahora estoy en paz, tu voz suave que me sumerge en un sueño es el poderoso iman de mis deseos... estoy en paz ahora porque estas conmigo.

-----------------*--------------*---------------------*-------------------* ------------------

Parece que ha pasado mucho tiempo,
parece que el cuerpo ha olvidado que la juventud lo tuvo como una posesion propia
parecia que era eterna
y el cuerpo olvidando la mortalidad que le ha sido tatuada
se olvido de reservas
y vivio cada instante perdido en espejismos
parecia que iba a durar eternamente
y de pronto desperto, adolorido en el alma
por que la juventud de antaño se le escapo

Y solo el cuerpo, por que el alma
avida de sentimientos, corria vertiginosa
por la vida y a travez de ella
que quietud se aguzaba en sus sentidos ya cansados
y hartos de sentirse asi de vivos







3 Comments:

  1. *ஐღ Mì†a ღஐ* said...
    A veces en la mañana, siento que mi maldito cuerpo se ha olvidado de mi juventú, pero al rato, se aliviana y me regala unos añitos de buena gana jaja

    Saludos
    Arrivederci
    Efra said...
    ...cada vez que falta el brillo de la juventud, nos oscurece la oscuridad de la vejez.

    y hoy es un día oscuro.
    Clauminara said...
    hay días que me siento muy vieja, pero afortunadamente la mayoría de los días me siento como una niña. Ya ves que todo depende del cristal con que se mire.

    Saludos.

Post a Comment