martes, 4 de noviembre de 2008

... Entonces el héroe mamadote, con apariencia de Brad Pitt, intelecto de Bill Gates, fiero como leon, tierno como un elote, delicado como los kleeanex, astuto como un gato, servicial como un gato y esplendido como un cajero automatico descompuesto, corre junto a la rubia bustona de largas y torneadas piernas, busto firme, cintura breve, ojos azules, moral ultra relajada y propietaria de un chicharo Maruchan por cerebro, llegan al borde del precipicio y airadamente nuestro heroe mamadote saca de entre sus ropas una navaja marca McGiver, que aparte de las consabidas herramientas le incluye 5 kilometros de cuerda resistente con garfios, sistemas de anclaje y arneses para esos brincos peligrosos, manipula su herramienta magistralmente y despues se dispone a hacer uso de la navaja...


Arroja con certera precision la cuerda y sus 5 kilometros al edificio contiguo (por lo que le sobran varios kilometros de inservible, revuelta, estorbosa y enredada cuerda), el ancla se fija en la azotea y nuestro heroe mamadote toma de la cintura a la rubia bustona y le dice

mamadote: ¡¡¡¡Sujetate!!!

bustona: ¡pero esta muy lejos y traes la cuerda enredada en los piesotes, no se si sea buena idea saltar de una azotea a otra!...

mamadote: ... (mientras dirije su vista hacia atras al escuchar los balazos que 5 tipos disparan mientras corren y donde milagrosamente ninguno le atina) ¡¡¡Debemos saltar, es lo mejor CONFIA EN MI!!!

bustona: ... no lo se...

mamadote: &//%·#=¿?=... viéndola con cara de: ¡¡¡ESTUPIDA!!!, casi dos horas a punto de partirmela y me sales con tu "ay, no se" ¡¡¡pos' lo que es ahora a la de a wilson BRINCAS!!!)

... Y allá van balanceandose como las dietas, seguidos por rafagas de mas balazos de los malos que no tienen su navaja McGiver asi que solo se limitan contemplarlos impotentes en la otra azotea mientras los muchachos chichos de la pelicula gacha siguen volando como calzones en tendedero...

La bustona grita con la voz mas aguda, chillona, molesta y aturdible que cualquier ser humano sea capaz de emitir, nuestro heroe mamadote con el rostro sin expresion alguna (algo asi como la cara de Arnold Scbnxnnneguer en Terminator), ni siquiera de dolor al sentir como su timpano revienta por el grito de la bustona, se limita a calcular el aterrizaje para que las posaderas de la bustona no sufran daño alguno

Pero el brinco de una azotea a otra será el factor sorpresa, pues la huida hacia un edificio del infonavit que si les cae granizo se desmoronan, con mas razon si les clavan un ancla de barco en sus ya de por si mal hechos muros, eso y los kilometros de cuerda influyen para ver como se precipitan al vacio el héroe y la bustona

Al caer la bustona, amortigua el madrazo gracias a los kilometros de cuerda que la hicieron a modo de colchon, amen de tremendas siliconas en el trasero y en el busto que la sacan de apuro sin mas que una ida en las medias, se incorpora con trabajos pues la ida de las medias la saca de balance y se da cuenta que, como la bruja de "El Mago de Oz", el mamadote ha quedado primero: con el cacho de muro con todo y ancla sobre de el, despues lo aplastaron los kilometros de cuerda y por ultimo lo asfixiaron las siliconas del trasero de la bustona, solo se le ven las chanclas mal trechas despues de tanta accion por salvar a la bustona, quien sin miramientos le cayo encima para privarlo (involuntariamente, claro) del vital oxigeno.

Lejos de sentirse mal, la bustona le recrimina al cadaver tieso y aplastado del mamadote el haber brincado cuando ella le dijo claramente que era mala idea, pero (como siempre) no la escucho, patea los pies que se asoman bajo los kilometros de cuerda y se reacomoda el pelo, las bubis y el vestido y se dispone a irse... pero los malos ya llegaron abajo gracias a la comodidad del elevador, (sucede que el mamadote brinco del edificio de lujo al de Infonavit, hubiese sido a la inversa y la tragedia se hubiera evitado), la bustona repasa mentalmente su revista cosmo y se da cuenta que no le han adiestrado en las artes de que hacer si te rodea un puñado de mafiosos.

El lider de los malos ve con lasiva mirada a la bustona y permite que sus secuaces se la hechen al plato uno por uno (hasta chance de darse un baño le da a la bustona entre brinco y brinco por que a quien le gusta estar en medio del atascadero ¿verdad?) pero la bustona dista mucho de sentirse ultrajada, pues cada vez que quiere conseguir algo y solo sus atributos se lo permiten, se ve obligada a recurrir a las visitas conyugales extra muros por lo tanto y despues de tanto, hasta gusto le agarro.

Asi que al ver el malo el placer inusitado que provoca el exceso de confianzas de sus muchachos en la bustona, le da un par de plomazos, puesto que aparte de malo era impotente, asi que amenaza con voz de malo omnipotente con hacerles lo mismo si alguno de ello declara algo en su contra, los malos no quieren que los poseyan una y otra vez su jefe y el palo de la escoba asi como todos sus compañeros por lo que mejor guardan silencio (todos menos uno que ¡ah, como es goloso carajo!), mientras el sereno pasa de una esquina a otra con su silbato camotero gritando a la antigüita: "¡¡¡¡¡Laaaas ooooonceeeeee y toooooodo seeereeenoooooo!!!!!", claro que el vigilante habia visto todo, hasta se habia formado para sus 15 minutos con la bustona... 2 veces... pero el hecho de ser sereno no lo convertia en un héroe, ¡mucho menos en pendejo!

Como ni el heroe mamadote ni la bustona tenian familia, ni amigos ni perro que les ladrara, nadie se intereso en cobrar venganza por lo que no habra segunda parte de "Cuerda Mortal".
La moraleja de la historia es que el héroe mamadote, con apariencia de Brad Pitt, intelecto de Bill Gates, fiero como leon, tierno como un elote, delicado como los kleeanex, astuto como un gato, servicial como un gato y esplendido como un cajero automatico descompuesto es.... mmmm como decirlo... ¡vaya! abundan los mamados pero no todos de los musculos, hay carencia de heroes, Brad Pitt ya esta ocupado, Bill Gates es muy listo pero esta re'feo, los leones son guevones, los elotes en exceso hacen daño, los kleeanex para una gripa fuerte o la diarrea no son recomendables si no quieres terminar con los dedos embarrados, los gatos son astutos pero hijos de su regatisima madre como ellos solos, la gente servicial rara vez lo hace de a gratis y los cajeros automaticos esplendidos por estar descompuestos son como el heroe de mi pelicula: No existen.
FIN

P.D.: esto se me ocurrio despues de leer el post de mita http://mitalounge.blogspot.com/

9 Comments:

  1. †ЄŊÏĜMĀ† said...
    Hola pequeña, mil gracias por tu comentario :)
    No pude leer tu post, pero regresaré pronto... otra vez mil gracias!
    Un abrazo :)
    Efra said...
    siempre me agradaron los finales felices como este, que usted ha expuesto. Aunque faltaron las traiciones de los malandros, para darle más emoción a la historia. También faltó el negrito, (y no del arroz) por aquello de tu película puede ser de corte racista (recuerda que ganó Obamita, te puede caer problemou, -te acuerdas del memín pingüin affair y los mecsicans racistas?- fuera de eso, la historia puede ser de perdido para unos dos Canes (y no perros) digo del festival de Cannes.

    Saludotes.
    Redacción ArtBook said...
    Pues a mi sí me gustó y mucho, qué divertido jajaja...vaaya!
    Julia Peña said...
    yo digo que necesitabas un presupuestazo pa´ hacer la peli..
    *ஐღ Mì†a ღஐ* said...
    esa maldita frase!!

    A poco no está rete quemada? jaja

    Pero que barbaridad, esta historia está como para mandarla a Tarantino jaja

    Saludos enormes
    Arrivederci
    tielito lindo said...
    Hola...

    en verdad me gustó mucho tu blog.

    un beso, que estes bien
    ..Escribiendo corto.... said...
    pero si deberias escribir muchos guiones de peliculas :)
    Unknown said...
    jajajajaja...eres la neta!!!! osea por favor que lo lleven al cine ya!!!
    El Polecía said...
    Gachésimo que yo EL POLECÍA (¿será un vil complejo escrebir con mayúsculas mi identidá?… neeeeh) no estuviese presente pa resolver los asuntos esos, antes de los susodichos decesos de esos dos.

    Aaaaaaah, cómo me he carcajiado con su relato, vale. Usté es güen conteador de historias. No necesita ser envitada a mi casa pásele con gusto, nomás mantenga las manos en los bolsíos, eh, porque como dice aquel, Soy guarín pero me fijo.

    Güeno, pos ya le confisqué unas sonoras risas, me voy contentísimo harto bien muncho.

    Saludos

    5-3 Cambio y Jueras

Post a Comment