lunes, 2 de junio de 2008

Me toco el numero 6


y esta es la frase:

"Lo que mayor interés demuestran en saber los enamorados, es aquello que más va a hacerles sufrir"


Un dia como cualquier otro, en que el sol ilumine cada espacio de este mundo que aveces nos es tan ajeno, cuando las fronteras que se ciernen en la silueta de una sola persona rompan sus barreras, aventurarse a preguntar ¿Me quieres? tendrá tal vez la respuesta que tanto se anhela.

Preguntar me quieres y esperar el SI, como quien espera el amanecer de una rutina cuyo ciclo no se rompe, que los dias quiza no sean iguales unos de otros, por que el sol se esconde detras de densas nubes, o por que la lluvia mas que anegar los caminos nos inunda el alma de melancolia...

Preguntar ¿me quieres? sin tener lugar a dudas mas por suponerlo que por estar plenamente convencidos de ello

Tal vez para algunos ese dia llegue como cualquier otro, si llueve no lo notaran por que se necesita tener el alma a flor de piel para percebir el aroma del suelo mojado, el gris resplandeciente del cielo taciturno, se requiere tener un punto de comparación del oasis salvador al calor que abrasa los pulmones de aire calido

La suavidad de la compañia que se tiene junto será entonces el punto de referencia, de los dias vividos sin continuidad, sin poder mencionar que cosa extraordinaria se hizo en cada uno de ellos por que nos absorbe la monotonia...

Te convertiras entonces en la duda palpable de ese preciso día, de la pregunta que yo tambien a menudo me planteo mirandome en el espejo ¿en verdad te quiero?, responder será entonces rememorar los momentos de antaño, desempolvar sentimientos que quedaron estaticos durante infinidad de tiempo

Y recordar... que no fue nada mas salvo TU, quien me atrajo irremediablemente, por que eres tu sonrisa, tus palabras, tu caracter, tus "te lo dije" silenciosos que acusaban tus ojos, tus enojos, tus defectos, tus ensueños, tu apasionamiento, tu entereza, tu furia y tus decepciones.

Te lo dire de nuevo pero sin hablarte, como cada dia que amanece y permancezco a tu lado pese a la rutina y las oportunidades volátiles que se presentan para romperla junto con la promesa de amarte toda la vida, te lo diré cada dia que estemos juntos, sin saber por que y sin requerimientos, te dire sin mediar palabra que no siempre al pensar en ti evoco momentos gratos, que aveces me supera el no ser lo que esperabas y que ya no eres quien creía, pero creer y saber no son caudales de un mismo rio, por eso permanezco para conocerte todos los días mientras viva.

Te lo diré y no se como decirtelo con palabras, como cuando el camino se presenta estrecho y largo, cuando el silencio se posa como enemigo implacable entre tu y yo, como cuando quisiera quedarme callada y no puedo

Si te amo y me amas ¿Que interés pudieras tener en saber de mi verdades que terminarian por herirte?, Te diré entonces con mi imagen clara frente al espejo, evitando palabras y ganando tiempo un simple y redundante pero honesto, SI...TE QUIERO.



17 Comments:

  1. Unknown said...
    dilo asi , bien firme
    *ஐღ Mì†a ღஐ* said...
    OMG!!!

    Esto está lindo y super profundo! que padre imagen y frase te tocaron y lo hiciste magistral.

    Gracias por seguirme el rollo, a fin de cuentas siempre surge algo lindo.

    Un abrazo
    Arrivederci
    Efra said...
    ...ijole

    yo por eso digo.

    nel no sé, si...al que esta enfrente del espejo.
    Bort said...
    Hoooooo eso dolió!!!
    Carajo, hiciste que me acordara cuando pregunto esas patrañas y tienes toda la razón eso es fruto de una continuidad efimera. Esa frase llega a perder el ignificada, me cae de amdres que el texto esta rifadisimo, lo voy a copiar y a guardar en mis docs.

    Gracias por pasarte por la cuna de Judaz, ya vas a ser miembro honorario hee!!! hasta que quieras porque cuando quieras dime y posteas por allá!!!

    Bueno pos' hasta pronto
    Maggggnifica Texto.
    Clauminara said...
    Me encantó tu post.

    Me acordé de la famosa canción: "...es que amar y querer no es igual, amar es sufrir, querer es gozar..."

    Un abrazo.
    Evil Charlie said...
    Sabe a veces creo que el arriegue no vale la pena...otras muchas veces me parece lo contrario...supongo que despues la prioridad cambia y el me quieres tambien lo hace...lo mejor es no esperar mucho de la otra persona jeje asi todo lo que venga saldra de ganacia muajaja

    saludos
    Seymus said...
    worales, chidongo, en extremo chidongo.

    me pones a pensar muchas cosas, y eso que a mi eso de pensar como que me dan nauseas.

    me estoy recetando post'es antiguos de tu blog, luego regreso a que me expliques.
    Eleniutz said...
    ahhh super lindo! yo x eso si me dicen "te kiero" respondo con una sonrisa...

    un saludo desd puebla!
    mephisto said...
    tnf25:- lo diré... y lo seguire haciendo
    mita:- Gracias sra. Corleone, ya puedo quitarme las chanclas de cemento?
    efra:- Digo yo eso es sano... pero llegara y tendras que decirlo a alguien mas y ser convincente
    Bort:- Que bueno que te gusto¡¡
    clauminara:- Es cierto¡, jeje
    Evil Charly:- Vale la pena y luego no... depende de tu momento.
    Seymus:- Gracias, y estas en tu blog, pasa cuando gustes, jeje
    eleniutz:- le sonries y das esperanza que es casi igual de bueno.
    Gracias a todos por comentar¡¡
    Anónimo said...
    En verdad te quedo increible, a mi me toco la numero 5 y sigo en eso, no se me da mucho que digamos que me digan azul y ya haga una hostoria completita, pero a ti te quedo muy bien.

    Feliciades!
    Bort said...
    Sabes, se lo leia a mi novia y se encabronó jojojoj dijo que jamas me iba a decir te kiero otra vez. jajajjajjajajja ni pedo.

    por cierto. gracias hee!!
    jaajjaajja
    cattlax said...
    De verdad que te quedo muy bien, me pusiste a pensar, en una situacion que esta pasando con mi esposa, porque tantas preguntas e insistencia para mis respuestas.
    Ya sabe que se algo? por eso digo, que nunca pongas de contra seña algo tan obvio, y el que busca encuentra.
    Rné, said...
    "Lo que mayor interés demuestran en saber los enamorados, es aquello que más va a hacerles sufrir"
    Carajo es cierto!
    un saludo!
    mephisto said...
    Gracias a todos por sus comentarios¡¡
    Gittana said...
    NOOOOOOOOOOO!!!!!! NO MAS!!!!! YA NO!!!!!
    Unknown said...
    doña ahora si se anda luciendo!! que bárbara!

    sincermente a mi me gusta escuchar que me quieren, no me gusta que lo obvien porque porque pues.. soy un ser auditivo.

    saludos y gracias por ir a mi blog muack!
    Evil Charlie said...
    Ya we actualiza..hasta pareces yo jejeje chale tons no0mas dejo el saludo ya que..nos estamos leyendo..suerte

Post a Comment