lunes, 26 de mayo de 2008

Run Forest¡¡¡¡¡¡






A veces se mete uno en camisas de once varas, se ahoga en charcos banqueteros, se mete uno al ruedo y no sabe uno ni torear ni salir de en medio, es decir anda metido hasta el cuello en relaciones que deben terminar antes que terminen ellas con uno.



Asi que le presento a Usted una magistral manera de terminar una relacion, haciendo sentir como Reinita-Rey al interlocutor y salir airoso del compromiso:



Primero, asegurese de estar en un lugar lo suficientemente público para evitar una escena de mal gusto (como que se desmaye apesumbrado por su abandono), pero lo suficientemente acojedor (Nota: no dé conotaciones secundarias a esta palabra por que no las tiene, asi que no piense en moteles, drive inn o preservativos), para que el rompimiento sea mas personalizado y no adivine sus verdaderas intenciones (ajá, asi es: Que solo lo/la utilizó).


Dispuesto lo anterior, acérquele a su interlocutor algun refrigerio, una bebida o aunque sea un vaso con agua, y pañuelos desechables (vigile bien que no haya utencilios de metal y/o vidrio que puedan ser usados para atentar contra su humanidad), posteriormente, despues de un rollo mareador que tendra que ser de su inventiva y basada en su experiencia personal, dejara esta frase para el final:




"...Nosotros que nos queremos tanto, debemos separarnos no me preguntes mas, no es falta de cariño (aqui puede agregarse varios juramentos a la bandera afirmando que no es por eso), te quiero con el alma (para que no queden dudas), TE JURO que te adoro (reafirmando encarecidamente y por su mamacita chula del el/ella) y en nombre de ese amor Y POR TU BIEN (preocupado uno siempre por su bienestar a costa del sacrificio propio) te digo adios...",


En este punto, obsequiele Usted un último beso en honor a los viejos tiempos y salga de ahi huyendo como si no hubiera un mañana..., para imprimirle realismo tome uno de los pañuelos desechables y alejese enjugandose sus amargas, ficticias e imaginarias lágrimas.



De aqui a que reflexiona, ya se encontrará Usted lo suficientemente lejos como para no oir como grita su nombre exigiendo una explicacion mas a fondo o quiza ya hasta abordó usted el coche-autobus-biciclo que lo apartara de lo que bien pudo ser su destino mas prometedor, lleno de armonia y amor, (tambien pudo ser la pesadilla en la calle del infierno XX pero eso nunca lo sabremos verdaaad???), por lo que toca al celular puede fingir que lo perdio cambiando sus matices de voz cada vez que lo llame, o finja ser una maquina de fax y dele tono o tan solo cuelgue.




Es un plan infalible a menos que su interlocutor tambien se sepa la letra.



Ya en la urgencia, tambien le puede hacer alguna pregunta torpe como ¿Cual es el primer nombre del legendario guerrero Aquiles???


Respuesta:- Chil Aquiles... jajajajajajajajajajajajaja.... bueno ya.


Su interlocutor le espetara que es Usted un individuo carente de sentido comun, que el comentario no venia al caso y que ese chiste es mas que teto y bla, bla, bla, aproveche las palabras dichas para hacerse el ofendido y terminar la relacion... si la contra parte se rie y y dice que nadie como usted (ni polo polo) para contar chistes... esta en problemas.

Pero no se preocupe¡¡¡¡ algo se nos ocurrirá para romperle el corazon a esa persona, usted juntese conmigo vera como le hayamos solucion a sus problemas.

11 Comments:

  1. Efra said...
    ...justamente lo que hice, la ultima vez que vi a mi ultima sra. efra.

    sólo que yo huí 400 km.

    después me enteré de otras cosas...

    en fin, esa es otra historia de Lalo Guerrero y las Ardillitas.

    ¿porqué todos los seres humanos nos complicamos la vida con el legunaje?

    tan simple como decir, "¿sabes qué?...a la chingada",ó "ahi muere el pedo", ó ya más diplomáticamente "no me hables, ahi si nos topamos en algún lugar en el futuro y se nos calientan las hormonas, pos chido, pero por mientras, me pinto de colores"

    peeeeeroooooooooo no!!!!

    tenemos que dar discursos redundantes "pa que no le arda"

    "tu necesitas a alguien mejor, eres muy especial y no tardaras en encontrar a alguien que te aprecie, cosa que por diversas razones soy incapaz de hacer, sabes que cuentas conmigo para todo, y sabes que puedes confiar en mi, sabes que después de todo de te amo, y lo único que quiero es que seas feliz, y por el momento no te puedo dar esa felicidad, siempre te recordaré como una mujer que marcó mi vida"

    besito, lagrimita y ¡fuga, tortuga!


    ¡ppffft!

    ecsisten un chingo de variantes, usté puso una muestra, yo otra y así hay muchas muchas historias igual o peor de aberrantes.

    el caso es que todas van a la mesma

    ...a la chingada mi rey/reina.
    Bort said...
    Comparto la idea de Efra, pues que chingados, nada como ser directos, es peor cuando te andas con rodeos; así que de plano: "Tengo otra mas buena..." o "ya no me gustas ". Lo que se tenga que decir, que se diga y punto johjohjoh!!!
    Gittana said...
    ha ha ha ha ha ha!!!! buenos consejos!!!!
    Clauminara said...
    variantes hay miles pero siempre resulta bien el formulario de "no eres tú, soy yo, mereces alguien mejor" ¿por qué se necesitará tanto ritual, tanto "copy, paste" en la vida?
    Evil Charlie said...
    Supongo el dejar ir a las personas es muy dificil...pero bueno es mejor dejarlas ir que tenerlas a la fuerza...aunque bueno para sentirte chido no necesitas que alguien te diga nada creo yo...pero son opiniones un saludo man
    Bort said...
    jojojojojojo copy.. paste en la vida; suena bien!!! CUT ! deshacer!!!
    *ஐღ Mì†a ღஐ* said...
    Uts, como los grandes! jaja

    Me asombra tu buen corazón para no querer lastimar al interlocutor en cuestión, pero como bien menciona efra, palabras más...palabras menos, palabras suavizadas, palabras ocultas..el resultado es el mismo ... ya valiste M! jajaja

    Ya ni llorar es bueno jaja

    Saludos
    Arrivederci
    mephisto said...
    efra:- Directo y a la cabeza... eso funcionaria si el mostro humano no fuera tan complejo y acomplejado
    bort:- teneis razon, mismas razones que le doy a efra
    gitana:- y me se mas¡¡¡¡¡¡ igual de "infalibles"
    clauminara:- Por el malviaje que puede provocar el creerse la ultima coca del estadio y que alguien venga y te diga que no lo eres...
    evil charlie:- Eso si, para amor verdadero debe ser primero el propio
    mita:- Cierto, pero si te toca una lunatica/o de enamorada siempre es mejor suavizar el adios, jijiji
    Gracias a todos por comentar
    Unknown said...
    jajajaa genial y cruel..pero de tanta aplicación que me lo pienso riobar y ponerlo en algún capitulo del "manuel de los Corazónes Rotos"
    †ЄŊÏĜMĀ† said...
    jajajajjaaj el chisteeeeeeeee jajajaja eres mi ídola!!!
    Princess Consuela Banana Hammock said...
    me sacaste unas buenas risas, me lo imaginé completito, está re bueno jejejejejejeje... por aquí ando de chismosa, y sigo leyendo... saludos!!...

Post a Comment