sábado, 21 de junio de 2008

LA CASADA ES MI VIEJA...


%$%&/((&&/* y ¡¡blam!! portazo y se va bien encabronado con el sol en la cara.


Y el nudo en la garganta ahogándote sin remedio te lo quedas tu ... el lado menos romantico de todo es que hasta ganas te dan de vomitar de la bilis, la razon se te nubla, sientes que la sangre está en ebullición y solo por que tu religion no te lo permite no te agarraste a golpes por que si no....


Todo lo que hubieras querido decir y mejor lo contuviste para no hacer el cuento mas largo e intenso de lo que estuvo, te deja con cara de que te acaba de morder un perro: Si... el perro de la discordia, ese coraje que hace que tus manillas tiemblen y que de tu boca salgan miles de improperios siendo que generalmente uno es un duraznito en almibar...


Algunas veces son ESTUPIDECES lo que llega a originar un pleito, pero una estupidez mas la mala disposicion multiplicado por la falta de tacto elevado al cubo por la poca tolerancia da una combinacion simplemente LETAL.


Si por consiguiente, uno de los imperfectos (asi es: eso somos tooodos sin excepcion), se queda solo y abandonado en medio de un clima enrarecido que generalmente queda despues de un pleito, ¿¿que pasará en ese momento por su cabeza?? cabe aclarar que generalmente la que se queda en casa es la mujer (por mas mensa).... ¿¿pero uno se pregunta a que te quedas?? , las habemos que con hijos no nos movemos para no arrastrarlos con al torbellino de emociones exaltadas, para que no sean ellos los paganos del enojo reciente (¡recoge ese tiradero, haz la tarea, acaba de comer, que te calles te digo!!... si una antes de madre fue una mujer que le hablaron re'bonito para que mas que una mujer cualquiera se sintiera una LA MUJER, THE ONE, THE ONLY ONE EVER... y generalmente lo consiguen, no es culpa de ellos si vamos a enjaretar culpas diremos que la culpa la tiene uno POR MAS MENSA.


Pero ya estando metidas en esto hasta el culo ¡digo! cuello, no puede uno dejar de pensar en esos momentos de soledad obligada ¿a que demonios se queda uno? que tan difícil es voltear el chirrión por el palito y en cuanto la primera bronca estalle agarrar nuestras patas (bolsa, llaves, y demas aditamentos necesarios) y salir airosa con cara de "no me mereces" es decir con la misma cara que salen ellos cuando no tienen argumentos para continuar con una discusion (el consabido "mejor me voy no quiero pleitos" no cuenta).


HUIR, un par de horas como ellos, huir a buscar el consuelo y comprencion de los amigos-casi-hermanos que curiosamente siempre estan disponibles para, en un par de cervezas de litro y medio, ahogar el mal rato

HUIR hasta muuy entrada la noche y volver como muela (picada y hasta atras), y volver y que las cosas esten bajo control es decir, casa en orden, ambiente en orden y la ropa en orden (hay casos que la ropa no se por que, se avienta sola desde la ventana y aterriza en la calle ante la mirada atónita de los vecinos)

Haber huido y despues de esto amanecer por puro milagro sin padecer una congestion alcoholica, y despues de amanecer (ya muuy avanzado el dia) seguir la vida con una flor, un arrumaco, una mirada de pollo desprotegido, un abrazo, un arrimon, un beso de escena cachonda de telenovela, despues de recitar el repertorio de frases de disculpa y palabras amorosas solicitar el perdon con esto y lo mejor de todo: Obtenerlo


Se sigue creyendo en el amor del otro y me pregunto por que...


Si pudiera HUIR y desaparecer sin preocupaciones, por que sabes que tu casa seguira en orden, tu vida estara en orden, tu ropa igual y tu prole que trajiste al mundo tambien estara a salvo y no gracias a que estuviste presente, como si la vida, un papel o el sacerdote al dar el si te hubieran hecho el dueño absoluto de la vida y tiempo de la otra persona, que tu condicion de hombre no se modifica, y la mujer que tienes al lado es la que intenta mantener unida una familia con hilachos que se rompen una y otra vez, que es la que tiene la obligacion de perdonar esas huidas que cuando bien nos va son con los amigos-casi hermanos y cuando no, huyen a contemplar su propio reflejo de super macho en las pupilas de una MENOS MENSA QUE LA OTRA....

Ya me voy por que ya me dio el atasque




9 Comments:

  1. Clauminara said...
    yo creo que por eso no me he casado ni tenido hijos, para poder huir, ya se es falta de madurez de mi parte.

    Tal vez yo me desquitaría no quedandome en la casa sino agarrando a mis hijos y llevándolos al parque o al cine, pasándola bomba con ellos, simplemente rompiendo la rutina y divirtiéndome con ellos. Mientras mi estúpido marido anda emborrachándose yo viviendo lo que vale la pena: la felicidad de ser mamá y mujer. Ya de paso con la mente más serena analiza si REALMENTE lo quieres perdonar.
    Unknown said...
    A veces mejor que huir es afrontar las cosas y conte que no dije ennfrentar..ya se que duele reconocer sin justificarse los errores propios, pero es un buen avance de vez en vez...me proyecte..jejeje
    Seymus said...
    orale's intensa, me has hecho pensar en mi mujer y en mi, y en como me comporto y todo eso que lamentablemente a la hora de los catorrasos se me va a olvidar.

    pobres hombres, somos tontos, que más puedes esperar de nosotros
    Bort said...
    Dejame decirte primeramente que tus atasques son buenisimos, escribes la verdadera melcocha del asunto.

    Por si lo dudan, les afirmo que soy hombre, no soy casado, pero aveces he tenido desmadres asi con mi novia y aqui es al contrario; ella se va y me deja hi como pendejo... ojojojo!!! Eso hasta hace un tiempo que se la inverti.

    en Fin en general siempre funciona así el asunto pero como dices, les pasa eso por mensas, si se pusieran al pedo y como bien COMENTAS... que pasaria si ELLAS se salieran... TODO el glamour de la casa y su organizacion sería un desastre extremo!.

    Creo que aveces a algunas mujeres les hace falta un poco de iniciativa por que es cierto que ningpun papel o religión va a decirte que hacer o que no hacer con tu vida conyugal lejos de lo entendido por la norma; me refiero al modo de vivir y convivir.

    Bien cierto es que depende de ustedes no dejar que esa mierda siga pasando; y que sean ustedes kien se larguen a hechar unas chelas y a buscar otros weyes menos mensos! jajajja no deberia decir todo eso, pero es que las mujeres son la ley para mi.

    Mephisto, AGREGAME pronto.
    dizturbed_x@hotmail.com
    Evil Charlie said...
    Una vez escuche esa barbajana de estoy casadao pero no capado..chale...pero me late mas la de la casada es ella..pues esta vez el atasque no estuvo tan mal..digo dentro de lo que cabe...espera a los hijos y luego nos cuentas muajaja

    saludos man y suerte
    Unknown said...
    Buenas.....

    Soy una oveja en pleno descubrimiento....visitame u olvidame
    http://ovejja.blogspot.com

    PD: no soy de nadie, nadie me conoce.
    mephisto said...
    clauminara:- Es verdad, bien diria FAcundo Cabral, no estas deprimido estas distraido y esas cosas como lo distraen a uno de lo que verdaderamente vale la pena vivir
    tnf25:- Que razon tienes!! decir lo siento me equivoque y punto, sin añadir nada mas a la disculpa es complicadisimo, por que es aceptar que aveces somos maldad pura
    seymus:- Pus el chiste es acordarse en ese momento!!!, yo no creo que sean tontos simple y llanamente somos muuuuuy diferentes
    bort:- Tienes razon y no estoy de acuerdo contigo, cuantas tragedias griegas y escenitas bochornosas nos evitariamos con dejarnos de esas actitudes? por que ser iguales no nos hace mejores... depende en que quieras igualar al otro.
    evilcharli:- Pues lo justo sería que se aboliera el matrimonio civil y eclesiastico para que cada quien conserve su proporcion de libertad (y libertinaje) que mejor le acomode... bueno igual y no es buena idea.
    ¡¡¡A TODOS GRACIAS POR COMENTAR!!!
    Oveja:- ire a visitarte
    Efra said...
    he confirmado mi ausencia de ganas de matrimonearme.

    gracias.

    y saludos.
    Atitel said...
    ..."la mujer que tienes al lado es la que intenta mantener unida una familia con hilachos que se rompen una y otra vez"...

    Me encanto esa frase, me identifique con tu post un buen, a veces yo asi quisiera huir, pero no es tan facil.

    Saludos!

Post a Comment