lunes, 30 de junio de 2008

Asi o mas azotada


Si hubiera manera de llenar un rio con los recuerdos que traes dentro, no podrias por que necesitarias un oceano completo, y ¿como atravezarlo caminando si estaria lleno de tempestades?

El oceano de mis recuerdos que de vez en vez se ilumina con el cielo azul intenso que colorea mis instantes

tal vez esa calma era solo el espejismo a la realidad a la que daba la espalda, quien lo sabe si yo que estuve ahi no lo se precisar con certeza, no se decir si fueron mas los malos ratos que los buenos, los que mas recuerdo son los que dejaron cicatriz profunda y eso solo lo ha logrado el amor que te tengo.

Pero navegar tranquilamente en esos dias de certidumbre y de franquezas, era estar en calma conmigo misma y con quien fuera que te haya puesto a mitad de mi camino, para emparejar mis pasos con los tuyos.

Que si ahora me preguntas no sabría que responder sin que mi voz se tornara agresiva, si quieres saber ahora no dire lo que quiero decir, hablaré solo lo que esperas oir... y esperas que te lastime con mi vision de las cosas, por que el cristal no es del mismo color ahora para ninguno de los dos.

Dejame vaciar mis recuerdos al oceano y de ahi elegir entre tantos la verdad de mi estancia y de tus palabras.
Mis errores los conozco y tal vez no los admita ¡pero si te amo! y disto mucho de dejar de hacerlo

Si asi tiene que ser lo acepto como acepté tu presencia en mi entorno...

Si cierro los ojos como un vendaval, a mi acuden imagenes precisas: tu voz, tu mirada... y si quieres que arroje al viento todo eso lo hare, solo pidemelo y mis recuerdos de ti se van al vacio

La vida continuara para los dos aunque se trate de no caminar juntos
La vida seguira y como duele saber que no será como en algun momento crei que sería, eso es aprender a no tener la certeza de nada

Cuando entristezco asi: Sin remedio y las fuerzas se van, las ganas se acaban y no hay motivo para intentarlo de nuevo, navego y aveces se me regala la quietud de la esperanza bajo mis pies que se mecen en calidas aguas

Cuando la tristeza es tanta solo pretendo que puedo andar sobre la bravura de mi mar sin calma,

Y cuando sea momento caminaré de regreso, volveré la vista a contemplar el mar infinito que crearon mis recuerdos... y no sabre si reir o llorar por haberme desprendido de ellos

aunque... se requiere mas que la buena voluntad para no volver, para olvidar, para perdonarse y no volver y olvidar de nuevo y seguir viviendo... ¿tu puedes con eso?




5 Comments:

  1. Unknown said...
    pues yo no soy el mejor marinero de momento, pero algo es cierto, en un mar de tempestad no puede uno anclarse...
    Clauminara said...
    el mar es como la vida, nunca cesa, nunca se detiene y algunas veces la corriente nos junta, otras nos separa, pero el oleaje no se detiene y tal vez un día te lleve a otras costas a conocer otros mundos y otras formas de vivir.
    Gittana said...
    Recuetrdos, tan solo recuerdos, pero que dejan heridas tan profundas que parece la realidad una y otra vez... como pesadillas despierta.
    Claudia Carreón said...
    ahhh ya me puse sentimental :(
    saludos
    Bort said...
    Fuck. Escribes poca madre.

    Yo no podría con eso.

    Como me gustaria conocer tu historia de la vida real, para entender mejor tus post. siempre hablas de cosas bien ciertas y me haces agarrar la onda con muchas de las cosas que me pasan a mi en mi vida diaria.

    Debes ser una gran amiga.. y todo
    shido por ti

Post a Comment