viernes, 16 de mayo de 2008






Cierto es que algunas canciones cuando esta uno ardido (te) llegan mas profundo de lo que deberian, y en medio de la ardidez uno puede dejar pasar por alto algunas cosas que en sus 6 sentidos ni con chochos haría, por ejemplo la alusion en ellos a la perversion de Dios en frases como "... por que Dios me hizo quererte para hacerme sufrir mas",

pero ya recuperados del atasque...

Supongamos que Dios en su infinita sabiduria, nos tiene en calidad de granja de hormigas y resultara ser que tiene el tiempo de ir con su lupa gigante y hacer que su super sol atraviese la lupa desde el cielo-infinito-dimension-plano-o que se yo de oaxaca en que se encuentra, quemarle a uno sus partecillas, su closet con todo y garras, su casa y los vínculos sentimentales mas frágiles que se encuentre y no conforme con eso (perverso que es) plantar cual judicial corrupto en el camino a una persona que es un sueño hecho realidad (para la hormiga torturada en turno claro, para el resto ese sueño no es mas que un soboruco en el parabrisas de la vida de cualquier otra persona, diria Garfield).

El engendro-ensueño megacosmico malviajado se digna tratar con la punta del zapato a su adorador oficial y este al verse despreciado y sus planes de cúpula truncados no se le ocurre nada mejor que culpar a Dios por que "...Dios me hizo quererte para hacerme sufrir mas..."

Aunque uno no sabe con cuantas ganas amanecio Dios de hacerle a uno la vida mas cuadriculada que un wafle, por que el peor castigo no puede ser que alguien se ame y no se pueda ver (preguntele a Jose Feliciano), lo peor que puede pasar con alguien que ama es que no sea correspondido y suplique humillantemente "....Dejame volver contigo" si de verdad quisiera Dios hacerle sufrir mas, no le bastaria con hacerle querer al individuo en cuestion, !!!!!nooooo¡¡¡, haria que el individuo lo tratara con el mayor de sus desprecios, tendría ya a otra "garrita de mujer" (diria mi bisagüelo), y esperaría pacientemente a que llegara a su casa a rogar: "....Dejame volver, contigo (snif-sorbedera de mocos-ojo remi), en calidad de amante (si, como te pondrias) o si no como Reina (já), esclava (lo mas seguro) o mujer (... a chigua¡¡¡ y antes que era?) tambien se incluía las variantes de volver como tapete del baño, pastilla desinfectante del inhodoro pero ya no cupo en la cancion ¡lo que fuera! pero lo importante era volver... tambien algo que no dejo de preguntarme cada vez que escucho la desgarradora suplica en voz de Dulce, es, si taaanto lo queria, ¿por que tuvo la maravillosa idea de irse?
a) Le fue infiel (el a ella)
b) Le fue infiel (ella a el...es que cada caso plantea situaciones diferentes)
c) Se aburrio de la relación
d) Penso que el que iría a rogar sería él
f) Discutieron y se fue con su mamá (ambos)
g) Ninguna de las anteriores
Claro que ser victimas de un mentiroso tambien involucra al pobre de Diosito en nuestras tragedias sentimentales, primero se debe hacer enfasis de que la engañada es uno: "... el me mintio, el me dijo que me amaba y no era verdad no me amaba nunca me amo..." y espero que haya quedado claro, ... lo curioso es que es verdad, aveces la aferracion es taaaanta que por mas obvias que sea el asunto uno no quiere ver claro, y del caprichito en turno no se va a pasar (snif, sorbedera de mocos-ojo remi), yo le cambiaria ligeramente aquella frase que dice "de todo el amor que juraba, jamas hubo nada yo fui simplemente otra mensa mas que se lo agasajabaaaa"... para que concuerde mas aquello de "Señor tu que estas en los cielos, tu que eres tan bueno, que no quede huella (que no y que no) en mi piel de sus dedos..." como es complicado pedirle a Dios que borre las huellas dactilares de los amantes por una decepcion o por no haber sido la unica en ponerle George al niño... y el tanto que se opone a las relaciones antes y fuera del matrimonio....(durante no, por que durante el matrimonio no es por vicio ni por fornicio, si no para dar un hijo a su servicio... citado en la pelicula "Como agua para chocolate").

No cabe duda que uno ardido, no ve mas alla de su dolor personal, del propio desazón, del bofeton con guante blanco de la vida... pero una ves recuperados, las cosas ya no son asi de trágicas.

Por eso digo yo que la vida es mejor ¡¡cantando!!

11 Comments:

  1. *ஐღ Mì†a ღஐ* said...
    Uts, no hay nada mejor como a la 1 de la mañana, con una botella de cheve en la mano (después de varias en nuestro haber) que cantar la rola "por tu maldito amor", a todo pulmón y gritando tipo paquita: Me estas oyendo inútil! jajaja

    Saludos
    Arrivederci
    †ЄŊÏĜMĀ† said...
    Jajaja me proyecté cañón jajaja... yo también llegué a ponerme de alfombra... pero gracias a... a... pos a Dios (¿?) me di cuenta de que por ahí no iba la cosa... y me dejé de tarugadas...
    Saludines espapirifácticos!! Ya es viernes wuuuuuu!!! :P
    mephisto said...
    mita: eso en el mejor de los casos, en los peores acabo uno jimoteando como Chente, jejeje
    enigma:- Que bueno que intervino Dios y te quito del oficio de alfombra, jejeje.
    Unknown said...
    puts!!! Aquí lo que viene haciendo falta es mi famosos " Manual del Perfecto Azote", es más deja te lo armo de nuevo y hasta lo hacemos publico y con la hinchada de dinero que nos vamos a dar (porque serás mi socia en el negocio) hasta los desengaños , si no se curan se olvidan bastante bien..como ño!
    Efra said...
    no hablemos de infidelidades, ni de ardidos, por que me pongo unas rolas de esas que dan sed...

    y ya marchamos!

    por eso escucho pura musica rara, por que ella si escuchaba musica "normal", y como que me da cosa cuando escucho esa pinche rola de chente de "te miré, estabas tan bonita tan sexual...quien sabe quien sabe que maaaasss, aaaiiiiii aaaaiii aiiiiiii" no sé que más diga la mugre rola esaaaaa


    aarrgH!

    pero ahorita que la secre anda ardillita, puso una muy buena de de un mentado grupo pesado.

    "ojala que te mueras que todo tu mundo se vaya contigoooo"
    mephisto said...
    tnf25:- Huuuy, si es asi de perfecto y es para los azotes nos volveremos mas ricos que el brocolí (el en vitaminas nosotros en bonos del ahorro nacional)
    efra:- ese grupo ya le perdio el miedo a las palabras y dijo lo que a muchos nos ha llegado a pasar x la cabeza en un momento de ardidez
    Bort said...
    Hoooola!! oYE 1RA VEZ QUE vengo por tu blog, apenas voy con esta entrada y ya me gusto voy a seguirle... Entre tanto pos' te invito a mi blog TE VOY AGREGAR AL BLOGROLL! PA QUE ESTEMOS en contacto sale ?? see ya!

    http://lacunadejudaz.blogspot.com
    Unknown said...
    doña mephisto:


    o sease que andamos sincronizadas, digo yo la otra vez en mis ratos tan ocupados me dije a mi misma que esa canciòn de dulce es la canciòn mas arrastrada del muuuuundo y por desgracia me la se de memoria jajaja


    pero bueno igual y a dios le parece divertido, porque a mi este pues no !!
    Bort said...
    ya tas enlazado en la cuna de judaz, see ya.
    Clauminara said...
    no hay nada como ponerle soundtrack a la vida
    mephisto said...
    bort:- Gracias por visitarme y por comentar
    doña x:- Verdaaaaad??? yo tambien digo que debio ser el Himno de la Republica de Tapetelandia
    clauminara:- De hecho si es divertido y mas llevadera la experiencia

Post a Comment