miércoles, 7 de mayo de 2008
No la muerte propia, ni la de alguien mas solo... la muerte.
Mi cerebro no diversificó su apariencia, lucía igual como una persona que nunca lo fue en realidad, con huesos blancos y luminosos bajo el manto ráido y desteñido de algo que bien pudo ser negro o café, en el sueño perseguía con saña a un puñado de gente, que ahora que razono no he visto en mi vida solo que yo formaba parte de ese puñado... y al acecho se veía igual de amenazadora, pues volaba ligera como el pensamiento fugitivo.... las cuencas vacias exhalaban un místico perfume a frialdad como si hubiera ostentado un par de ojos lánguidos pero frios...
y se posaba sobre la luna llena como una fiera cazadora vigilante entre las ramas de un árbol, solo que su arbol era la luna llena y la luz de la luna hacia destellar su manto viejo, y el viento mecia la tela de su ropaje, ondulaba con el viento de ensueño mientras el puñado de gente se dispersaba aterrado, yo me quedaba en contemplacion de su imagen.
Y la muerte me veia con las cuencas vacias, con esos ojos que solo en mi imaginación de gente dormida existían, yo no le quité los ojos de encima hasta que despegó sus alas de manto añejo por el viento y se acerco a quien la veía embelesada.me descubrí de pronto tratando de huir ante su cercanía, le tenía miedo a ese acercamiento tan repentino y sentir su mano sobre mi brazo evitando que corriera fue sentir una calidez de hace mucho tiempo, -ya te conocia- le dije en silencio viendo el vacio de sus ojos.
Y... comenzó a hablar, y su voz aveces era varoníl y otras veces femenina, me señaló un monticulo de tierra y me expectaba de la perdida de los restos de su hermano, me decía que lo dejo en resguardo de la tierra y cuando volvio por ellos, los restos ya no estaban.Su mandibula fragil con su corona de dientes era flexible como si estuviera encarnada y tuviera la suavidad de la carne, musculos y piel de una persona viva... -No se donde estan los huesos de tu hermano, tal vez el tiempo los transformó en polvo y los restos ya no lo son-Parecía tranquila con la explicación pueril que le dí, dio la vuelta sobre sus pasos y su manto disipó el monticulo de tierra que me mostró... se giró nuevamente y me tendió la mano y le di la mía y fue extraño sentir que estrechaba una mano humana, me abrazó y eso fue lo mas extraño de todo, no recuerdo que me dijo pero me susurro algo cercano a mi oido y su aliento era igual de frio, solo que al estar en sus brazos y a merced de sus palabras el miedo dejo de existir.
Se obligó a la distancia con su propio brazo, se aparto y siguio el rastro de la multitud que le había huido.
seguí sintiendo el tacto de su abrazo como quien estrecha entre los propios a un viejo amigo. Y el amanecer hizo lo propio al desvanecer mi acuarela de sueños con un balde de agua... solo en ese momento del despertar, fue como el miedo brinco en mi como grillo fumigado.
Etiquetas: diga algo Dr. Freud¡¡¡¡¡¡¡, Hable
14 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
Y no se si ya sepas que estas NOMINADA!!!!!
ese fue un solo aviso de que santa clos no existe.
ahh y que la muerte nomás se equivocó de canal de tv.
efra:..¡¡¡¡mientes!!!! santa si existe y la luna es de queso...
me encantan esos sueños tan llenos de lucidez y que te dejan pensando mas de un dia
para mi la muerte siempre ha sido parte de la vida..
FELIZ DIA DE LAS MOMS ATRASADO DOÑA
UN BESOTE!!
muy atrasado.
Buen tema para reflexionar.
Salu2
K4rmin4: ... Es cierto, vivir es como una carrera y la meta fina es tener una muerte piadosa.
suerte man
:o
Ya no quiero recordarla...
Enigma:- De hecho si... y luego hasta en tecnicolor¡¡
Gitana:- Uhhh, no se cual sea, platicamelo¡¡
Seymus:- jajajajajaja
Gracias por visitar mi blog, te leí en lo de Mita Corleone y me gustó cómo escribes, puse un link en mi blog para acá para leerte más seguido.
Saludos :D