lunes, 21 de julio de 2008

De pronto me acorde que



... Una vez, siendo una puberta de 16 años, al caminar por la calle un hombre que venia caminando a su vez de frente a mi, al pasar a mi lado dijo algo y se quedo parado, yo... primero atine a percebir el aroma que dejo: A loción para despues de afeitar y como buena puberta de 16 al ver esto crei que el señor habia preguntado algo y yo por andar en la baba ni caso le hice, asi que retrocedi los dos pasos que habia avanzado y lo mire con la sonrisa mas afable que me salio, sobre todo por que cuando volvi atras vi que era un hombre como de 30 o 35 años, atractivo, bastante bien vestido, en general su aspecto era el de una persona pulcra, cuando me di la vuelta y le sonreí, le dije "disculpeme, no lo escuche...", a lo que el señor, al ver que regresaba y le sonreía se quedo sorprendido y me devolvio la sonrisa lo que lo hizo verse mas guapo todavia, me extrendio la mano en señal de saludo a lo que respondi (claro) extendiendole la mia, y al estrechar mi mano se acerco un poco y me dijo "te dije: Hermosa, tienes cara de angel"

¡¡¡¡Y eso señores, en mi TOP 10 es uno de los piropos mas HERMOSOS que me han dicho!!!!, sobre todo por las circunstancias: andando una a esa edad, sola en la calle aunque se vaya enfundada en las peores garras que un closet sea capaz de escupir, no van a faltar los guarros que dandose valor por andar el bola (es decir mas de uno), le dicen a una cada cosa que bueeeno....

* Mamacita (de los mas decentes)

* apachurro (por consejo del Bort, omito decir que no se por que... c)
* Sabrosa

* estas bien rica (asi me gritaron una vez en la calle, ya no tenia 16, tenia como 22 y de todas formas le dan ganas de que se lo trague a uno la tierra)

* chiquita y mas etc... de los cuales si me acuerdo pero ya estan muy peladotototes

Despues de haberme aclarado lo dicho por el, solto mi mano y me miro cortes y hasta timidamente, no se si esperando que mi sonrisa educada se desvaneciera para volverme todo insultos o que se yo, pero no: Creo que me he de ver puesto roja, roja, roja y al verlo el solo dijo: ¡en verdad eres hermosa!

Le sonreí nuevamente le dije adios y me fui... volvi la vista y el seguia parado a mitad de la banqueta viendome... Hombres: Son un costal de sorpresas (igual que una mujer, lo se), ese dia mas que creerme el que fuera yo hermosa y que mi cara estaba esculpida por los mismisimos angeles, ese dia el halago consistio en hacerle creer a una niña-mujer de 16 años que era capaz de captar la atencion de un hombre mucho mayor asi de guapo, asi de culto, asi de educado (atributos que mi alocada imaginacion le indilgaron por que la fantasia no estaba completa sin ellos), el halago consistio en no quitarle la vista de encima a una niña-mujer desconocida mientras se alejaba por el instante que permitieron los pasos al enfilarme otra vez por mi camino, el halago fue que al volver la mirada el seguia contemplandome y sus ojos se centraron en los mios y sonrio otravez, el halago se concreto al no intentar nada mas al notar la impresion que habia causado en mi: un hombre discreto y lo suficientemente astuto para que un susurro capturara mi atencion, un halago bien construido, dicho furtivamente como casi todos pero carente de vulgaridad como lo son la gran mayoria,... El me obsequio la imagen del perfecto caballero, audaz, apuesto y galante... el se quedo con la imagen de la niña-mujer hermosa con cara de angel que le regalo una sonrisa y que a estas alturas aun lo recuerda.

8 Comments:

  1. Bort said...
    Mephisto...

    Tengo que decirte que ese hombre...

    ese hombre...

    que viste a los 16 años...

    SOY YO.
    YO SOY ESE AUDAZZ CABALLERO.

    ojojojojoj no te lo esperabas verdad ???

    Pues por ahi dicen que ya no hay caballeros, pero lo que pasa es que ustedes no saben buscar; yo vivo en el estado de México... jjo

    Oye que experiencia heee!
    Me imagino la confianza que te dió esa situación, wuau!

    Tanto asi que ve como te acuerdas de ese momento, bien marcado. Chido por ese cabrón, ahora como dices puro puto vulgar jeje..

    POR CIERTO; yo te explico lo de apachurro, deberias editar tu post y quitar que no sabes que es.., ojjojo

    OYE TE EXTIENDO LA CORDIAL INVITACIÓN A POSTEAR EN MI BLOG,hace tiempo te iba a decir pero apenas me acorde. Como ves? ya se que escribo puras pendejurias pero de verdad creo que me hace falta tenerte en casa.

    Piensalo me avisas.
    dizturbed_x@hotmail.com
    Efra said...
    pos debió de ser una señorita muy guapa!

    no digo que no sea una señora guapa.

    bueno pos no sé.

    pero pos por algo se lo dijo ese señor.

    yo suelo utilizar un piropo con la secre.

    Apliquese en dia soleado.

    yo: "vete por la sombrita mija"
    ella: por que?
    yo: pa que no te derritas...bombónnnn!

    saludotes.
    Evil Charlie said...
    jejeje pues te mato esos hermosos piropos...

    1.-ANgel te como con todo y ropa..aunque cague un mes pura prenda...

    2.-Mi vida dame la direccion de tu ginecologo y le voy a besar los dedos..muajajaja

    lo se lo se....
    mephisto said...
    Bort:- ¡¡sabia que en algun lugar te habia visto!!, jojojo gracias por tu invitacion, te escribiré
    efra:- Jejejeje, que tiernillo ese piropo, (no aplica en dias nublados)
    evil:- ¡¡por eso!! te pasas, jejeje
    Atitel said...
    Que linda experiencia, sobre todo la caballerosidad del señor y su tacto para decir las cosas.

    Porque a esa edad, realmente hay cosas que te marcan para bien o para mal.

    Cuando lei tu post me imagine al sr. y wow, me gusto.

    Saludos!
    Efra said...
    con respecto a la pregunta que dejaste en mi blog, ahi te dejé la respuesta.

    me sé otros más leperos, creo que ese piropo es el menos leperos que tengo,
    lo curioso es que nunca aplico ninguno.

    ñ.ñ

    saludotes.
    Clauminara said...
    wooow, me hiciste acordar que el otro día un chico "de no malos bigotes" se me quedó viendo, venía caminando frente a mi, yo le devolví coquetamente la mirada y cómo se que generalmente los hombres se esperan a que pases para verte después desde atrás (¿quién sabe qué mirarán? jajajaj) pues seguí caminando con toda la galanura de que fui capaz, muy derechita, con la cabeza en alto y en eso ¡zaz! me torcí horriblemente un pie y ya no quise ni voltear a ver la cara que ponía el tipo :(
    Unknown said...
    Que maravillosa historia, seguro ese caballero aún recuerda tu cara de angel y de ese hermoso momentoque tuvieron...que bello!

Post a Comment