lunes, 7 de abril de 2008




....El otro dia, estaba yo platicando con mi victima ¡¡digo!! con mi mariado ¡¡es decir mi esposo!! (hay, me traiciona el inconciente de mi cerebro)... y la plática navegaba en las mansas aguas del ayer cuando de pronto no se por que se desvio al volatil y siempre pedregoso terreno de los ex novios...


No se que diablos cruza por la mente de una persona cuerda y en pleno uso de sus facultades mentales para querer saber de los ayeres del amado...


Sucede que los ayeres si son bastante numerosos (los de él, yo casi casi iba para monja cuando lo conoci...C...)... desde que eramos noviecitos santos de esos de manita sudada, idas al cine a la funcion de las 5:00, caminatas al jardín cercano helado en mano y miradas furtivas... (O.k, O.k. divague en algunos puntos y dejo a eleccion individual el elegir en que puntos exactamente fue donde divague).


Retomando: Decia yo que desde Novios, la plática en lo personal me intriga y cometí el peor error que cualquier novia que quiera saber de algo en especial del pasado del novio podría cometer: Pregunté y demostré demasiado interés y por aquello de que todo lo que digas podrá ser usado en tu contra pueeeees.


siendo que el solito comenzó a soltar sus alocadas y multiples aventuras con una, y luego otra y luego otra y luego otra.... y ya cuando la cantidad de "otras" se multiplicó disparatadamente como que, lo admitó: captó mi atención.... y más cuando soltó prenda y detalle de su tormetosa relacion que antecedía al paraiso tropical que es su relacion conmigo...C...


La chamaca en cuestión parecería ser una copia fiel de las villanas de las novelas del canal de las estrellas, altanera, peleonera, caprichosa, voluble, ambiciosa, coqueta, voluntariosa, hipócrita en fin esos y mas defectos que me dijo pero que ya no recuerdo.... bueeeno no me lo dijo lo deduje cuando me plático mas a fondo su relacion con ella...


Al parecer la relacion comenzó por jueguitos de chavos, apostaron que el x mas galan devería tener la capacidad de ligarse a cualquiera de las chavas de la escuela... y el en su creencia de que x mas guapo tendria todas las ventajas y asi fue: A la semana resulta ser q ya eran novios, y todo marcho bien hasta que ..ñ)()=78er rsayu cbssa T&/CQWER b mnm ,c.kñlids♥§↓_ ♣○ ... y por eso terminaron:....



Exaactamente igual con cara de ¿que? me quede con su pequeñisima omision, esa laguna mental que ocultaba la verdadera razon del truene... solo que INSISTÍ TANTO que eso me hizo acreedora a no saber por que en mucho tiempo.: después la laguna mental se drenó y dejó ver el motivo: Tronaron por que los niñitos chulos se portaron tan mal que se dieron el acostón en una fiesta de la escuela que se organizo en casa de unos amigos en comun... y pues como casi siempre, el factor sorpresa se perdió y el galanazo a su vez perdió el interes, dejando a la noviecita en turno con cara de : Solo me querías para eso.... y cada vez que tenía oportunidad se lo decía: El mas mínimo pleito de novios era ocasión para abanicarle en la cara que el se había aprovechado de su inocencia y ahora que su honrra estaba mancillada ya nadie la tomaría en serio y el sumiso, arrependito y sobre todo sintiéndose responsable de lo sucedido se quedaba con ella a "parchar" la honrra....



Hasta que como todo parche: Se botó, es decir no aguanto mas un noviazgo lleno de reproches, sexo "de comun acuerdo" y de inmediato reproche y reclamación, cornadas mutuas (siii¡¡¡ mutuas), y un sin fin de peros, así que terminaron.... no en el mejor de los terminos, ella lo busco hasta que se canso, las amigas lo buscaban para decirle que volvieran que si se querian por un pleito x no debería terminar con ese amor, la mama de ella lo busco para q volvieran, ella fue con el papa a decirle que hablara con el para que recapacitara, ella hablo con la hermana de el y bueno¡¡¡¡ toooodo mundo creí que la pobre mujer estaba embarazada y no sabia ocmo salir del problemon¡¡¡¡, vaya hasta la abuela (de ella) le acomodó su cachetada guajolotera en plena fiesta de graduación: Toda Una Dama.


Y bueno en realidad oyendo todo eso, uno diría que la historia de que fue intensa lo fue; y que obviamente hubo amor de x medio (mucho amor), solo que el no lo admite, dice que no; que fue un infierno y que ni con chochos la quería.... mmmta....


Eso ha llegado a obsesionarme taaaanto, que hasta la he soñado... si, la cara siempre es diferente pues nunca la ví, pero en una ocasion que lo acompañe a una reunion de ex alumnos de la escuela en la que (segun el me dijo despues, pregunto si laiban a invitar pues no queria que coincidiera con ella para que no fuera a decirme cosotas como acostumbraba con las novias nuevas) ella estaba ahi (ajá, alguna de las "amigas" la invitó expresamente para que hubiera espectaculo en la fista mentada), pero cuando llegamos, ella estaba parada de espaldas en la puerta de entrada, asi que solo la vi asi: de espaldas pero recuerdo (y ahora a estas alturas, tengo mis dudas de que efectivamente fuera asi) que tenia el cabello casi llegando a los hombros teñido de rojo, llevaba puesto una blusita topless blanca y ... nadamas, el se enojó muchisimo y simplemente nos fuimos.


Así que en mis sueños recurrentes de infidelidades absurdas, siempre que la sueño, la sueño con el pelo así, con esa ropa pero la cara siempre es distinta, jejejejejejejeje.


Confieso que de haber una oportunidad de hablar con ella y saber su version lo haría... y eso es de gente enferma, buu. me voy para mi celda acolchonada.

7 Comments:

  1. †ЄŊÏĜMĀ† said...
    ¡¡¡Orale, que fuerte!!!
    Pero... ¿Como para qué te gustaría escuchar la versión de ella?
    Quién sabe, a lo mejor te inventa un choro tipo telenovela de televisa...
    ¡Saludos!
    mephisto said...
    ... BUEN PUNTO.... eso quiere decier que acabaría maaas enferma de lo que ya estoy.
    Efra said...
    yo siempre he sido de escuchar las segundas versiones, hasta cierto punto es enfermo, pero hasta cierto punto es sano. Y después de este choro contradictorio ¿qué quise decir?

    es enfermo, por que es algo que ya pasó, así como A. de C. y D. de C. Si es algo que ya no sale a colación en platicas venideras o siga siendo un tema remotamente recurrente, ok es enfermo hacerlo.

    aunque la parte sana, es saber lo que vivio la mona, de antemano sabemos que una historia al contarla a otra persona se omiten ciertos detalles, aunque eso no nos garantiza que la otra persona diga al 100% la verdad, pero interesante resulta conocer los puntos de vista. Por que después vienen los "y ¿porqué esto? y ¿porqué l'otro?..." como alguna vez te cruzo por la mente, por lo que entendí.

    ¿pero que ganarías (o perderías) conociendo la versión de ella?

    ¿simples datos curiosos?
    ¿el misterio de la vida?
    ¿la habilidad de hablar con los animales?

    quiza...eso nunca lo sabremos.
    Unknown said...
    MEJOR asi dejalo ni le muevas yo por eso ni pregunto porque luego sale mi oscuro.. neeeeeegro pasado.


    jiji


    saludos y besos!
    Unknown said...
    NOOO!!! de entrada uno no debe de abrir los Expedientes Exes!!!..y bueno como porque te impora otra versión de los hechos...
    mephisto said...
    porque....¡¡¡¡es una obsesion mal sana!!!! y como aquel no quiere dar mayores datos la bruta de mi me he quedado fabricando mis propias conclusiones...
    es decir como diria el buen Efrain, el hilo negro no se develara ante mi despues de saber 2 q 3 verdades pero....por eso digo que es una cuestion de mero morbo, por el puro afan de saber... no se ni para que, (bueno, al fin no va a pasar)
    Clauminara said...
    Uuuy no hay nada peor que el monstruo de los celos, nada más lo dejas entrar tantito y si te dejas te invade más y más y más, así que en tu lugar yo ya no seguiría investigando, me conformaría con saber que él está contigo y lo demás sino fue en tu año, no fue en tu daño.

Post a Comment