lunes, 14 de abril de 2008





!!!!Ahhh¡¡¡¡¡ pero que Dios me libre de perderme en la Jungla....
bueno no tan lejos pero que Dios me libre entonces de perderme en un día de campo por que descubrí que no tengo ingenio para sobrevivir...
Estando yo haciendo como que trabajaba (Ni culpable me siento por que ellos hacen como que me pagan), escuche la inconfundible música de los Sureños del Norte (es que... casi todos los grupos norteños tienen un nombre que remata con "Del Norte", entonces como ni se quienes eran y pa' no batallar asi les llamaremos), me asomé nada mas para ver quien estaba presumiendo el estereo nuevo de su coche, y ahi estaban:
Un par de fornidos hombres (bueno no estaban fornidos.... bueno es que de hecho no había manera de saberlo pues estaban vestidos.... no es que yo esperara que no lo estuvieran y que por eso me haya asomado.... pero... bueno quedamos que no estaban fornidos); uno de ellos placidamente sentado en la comodidad del asiento del piloto del coche, engullía una deliciosa torta de huevo revuelto... (¿que como se?... solo lo supongo, el bolillo tenía un rellenito amarillo asi que no creo que haya sido otra cosa ¡bueno de lo haya sido! en fin), y el otro con la espalda recargada en un poste de la luz, saco de su mochila dos bolillos y un aguacate y me dije para mis adentros:
Yo: Mis adentros...
Mis Adentros: ...... mande
Yo: no hay manera de que pueda prepararse su desayuno pues no trae ni cuchillo para abrir el pan y el aguacate, ni cuchara para sacar el rellenito del aguacate, muajajajaja"
Mis adentros: Ajá... y luego...
.... pero no contaba con el factor sorpresa: En un hábil movimiento de dedo abrio el pan y le saco sus entrañas de migajon, acto seguido saco de su mochíla su inseparable cuchara Suiza (una útil e indispensable cuchara deshechable que despues de esto, me he convencido sería una estupenda idea comercializar en masa... pero como una útil e indispensable arma y herramienta de supervivencia para los exploradores, los que practican deportes extremos, socorristas de la cruz roja, gente que olvida las llaves del coche pegadas en el switch, etc.... se...)... en fin.
Decía yo que una vez con su cuchara suiza en mano, clavó despiadadamente el mango de la cuchara suiza en la humanidad del aguacate y comenzó a girarlo a miras de partirlo en dos y cuando lo hubo hecho pense yo: ahora rotará la utilísima Cuchara Suiza para retirar con la parte concava el relleno cremosito ¡pero no!, hábilmente puso la Cuchara Suiza en su exclusivo estuche... (en la mochilota), y en un rápido pero sutil movimiento de dedos (otra vez), literalmente EXPRIMIO cual limón agrio sin semilla el contenido del aguacate en el interior del bolillito, sustrajo los minerales necesarios de las plantas de asfalto (naaaaaa¡¡¡¡ saco el salero de la mochila) y ¡pa' dentro! todo esto en menos de 3 minutos
Snif¡¡¡ x favor Dios no permitas que me pierda sin mi cuchara Suiza¡¡¡¡
P.D.: ¡¡oh nooo!!, El avizpado trabajador "olvido por un malefico designo del destino" su cuchara Suiza a orillas de la banqueta, ¿¿¿¿¿¿¿y ahora que será de él en la jungla de asfalto?????????, tendré que ir en su búsqueda (total están como a 7 metros de mi) para hacer la heróica entrega de esta indispensable herramienta urbana.
P.D.: ... Tambien dejó el traje del aguacate olvidado a orillas de la banqueta... empiezo a creer que lo hizo a propósito.

8 Comments:

  1. Unknown said...
    Todos tenemos un aditamento así, en mi caso el corta uñas que es desarmador, pinza, cuchillo, antena de tv…mil usos pues!! Espero realmente hayas devuelto la cuchara!..beso abrazo
    Unknown said...
    jajaja oye en verdad deberías pensar eso de la comercializada porque se ve que es una herramiente in dis pen sa ble para sobrevivir en esta jungla de asfalto
    !!
    mephisto said...
    X ESO DIGO YO QUE LA CUCHARA SUIZA Y EL MAQUILLAJE PUESTO SON COMO LA AMERICAN EXPRESS... NO SALGA SIN ELLA.
    †ЄŊÏĜMĀ† said...
    Jajajaja... me encanta tu manera de describir los acontecimientos...
    Nunca pensé que un aguacate se pudiera abrir con una cuchara... iré a experimentar!!
    Efra said...
    ...esa es legendaria, no siempre hay fileros en sitio de obra, ejem, bueno dicen, yo no sé realmente, me han platicado.

    y no haz visto el super salero echo con tapas de cheve, y el super vaso del lata de cheve, y el clavo-abrelatas,

    bueno, esos también me lo han platicado.
    mephisto said...
    el clavo abrelatas¡¡¡¡¡¡, me pregunto como le haran si yo con abre latas ¡¡vaya!! con abre facil incluído batallo, jejeje (inútil que es uno)
    Seymus said...
    yo estoy intentando patentar una cuchara portatil, pero no la he inventado.

    los trajes de aguacate están muy cotizados, deberías guardarlo para una fiesta en haloween
    Clauminara said...
    uuuy a mi realmente lo que me asombra es que haya hombres capaces de abrir la corcholata de una cerveza con ¡un encendedor!! en serio, lo he visto.

Post a Comment