jueves, 20 de mayo de 2010

SOBERBIA

La soberbia me envolvio como un halo infranqueable
Me decias en murmullos inaudibles que me querias... o eso parecia
Tan solo crei lo que quise creer, por imposible que fuera

Que soberbia la mia de creerme la unica en tu vida, LA UNICA...
de creerme mis propias fantasias
no culpo a nadie por creer que decias LO SIENTO en la manera mas literal posible
cuando no era no lo era.

Por someterme a la soberbia mas caudalosa
Meti las manos al fuego creyendo que no me quemaria
y terminar por arder lentamente hasta no beberme mis cenizas


Nada solo soberbia que me abrumaba hasta dejarme ciega
sin aliento y con la razon perdida
hasta no comprender el sentido de tus palabras:
No las comprendo
por lo menos NO COMO TU PIENSAS

Soberbia pura, en su forma mas basica
me converti en victima y me deje perseguir
por su sombra
me cazo como una fiera y cai
ruidosa y absurdamente
Mi espiritu no se quebro
pero estubo a cosa de nada

Sigo herida y soberbiamente te puedo
decir que no me duele
y me duele mas alla de los años
que ya se fueron
Me duele hasta por lo que no ha pasado
y por lo que pueda suceder

Terminara en algun momento
se que no dura nada para siempre
¿verdad?

2 Comments:

  1. Efra said...
    uufff! fuerte.

    retomando su lectura.

    saludos.
    mephisto said...
    retomando su lectura.

Post a Comment