jueves, 22 de octubre de 2009

Son chingaderas lo sé… no me lo dices y yo me lo he repetido hasta el cansancio: NO HAY AMOR y lo intuyo pero no le hago caso, lo ignoro como al aullido de un perro que se deja pasar para no pensar en malos presagios.

Me quedo porque creo que en algún punto habrá un cambio y serán las cosas como quiero que sean, me quedo porque creo que pierdo algo…

Pero la verdad de las cosas es que los cambios no se gestan solos, ni se dan de pronto por deseo propio en la voluntad ajena…

Tampoco es verdad que se pierda lo que no se tiene.

Me quedo porque soy una esperanzada sin remedio, por no dejarle mi lugar a alguien que venga y sepa hacer manjares con las sobras, que sepa construir castillos aunque sean de arena, que exista esa mujer hecha de maravillas, de un material distinto que obviamente no poseo… mujeres que yo creo que abundan en cada esquina… siendo que mi verdad me engaña pues casi siempre lo que hay en las esquinas son botes de basura… y putas.

¡¿¿Quien podría amarte?? Con todos los defectos que tienes y otros tantos fraguándose en este mismo instante, quien podría amarte cuando de todos los defectos, tienes el que más infeliz me hace: EL defecto de no quererme.

¿Quien podría sentirse ligeramente atraída por ti? Cuando cargas en tu haber la historia de una pasión moribunda?? Hedionda como la carne podrida ¡¡eso debería equivaler a cargar con un muerto en la conciencia!!, debería de despedir el aroma a podredumbre para que nadie se te acerque… pero la infelicidad si no es la propia, no deja rastros en la piel del causante.

¿Pero quien dice que alguien pueda ver en ti lo que yo vi? Eso es casi como pretender andar sobre mares, pararse justo a la mitad y medir la profundidad de océano con un palito de la escoba. Para ver lo que yo vi se necesita ver con una mirada privada del sentido y descubrir que no es superficial lo que buscaba y que solo en ti me pareció verlo.

Porque de lo superficial es más sencillo quedar prendado como una pareja de velcro… es más fácil no tener que preguntarse qué hay mas allá de lo que solamente se ve…, es más cansado y no habrá quien se aventure a ir mas allá de tus misterios… será que te quiero ver como alguien tan singular que yo sola te formulo complejo para no entenderte y sentir que si me voy me ESTARIA PRIVANDO DEL PLACER DE LA COMPAÑIA de un ser supremo (por lo menos mas supremo que yo).

Pero no… ir mas allá de lo que mi par de ojos vieron fue para dar con la pared llena de musgo y grietas, es decir conocerte mas allá del lujo y sobre todo EN EL REBORUJO, yo me declaro culpable de saberte dos que tres detalles que tal vez hubieran dejado ciego al amor a primera vista y de amarte con todo y eso como un gusto culposo que todos tenemos.

Traicione a mansalva mis ideales del príncipe azul, de sedoso cabello, tez de porcelana y corcel blanco mi irresistible combinación entre una Barbi y un retrete nuevo… y lo traicione para no caer enamorada de una estampita de las papas… por eso te busque a ti, de ojos verdes que dices que no lo son, por eso es que baje la mirada para no contemplar tan de cerca que no eres perfecto y recordarme con mis pies paliduchos que yo disto años luz de serlo.

Entonces ¿si o no son chingaderas estar tan cuerdo en lo que soy y lo que eres, como para vivir en un constante estado de NO-SE-QUE-DIABLOS-PASA… no crees que debería por lo menos poseer la certeza de esto y dejar que el resto del mundo ruede?? saber meticulosamente si hay amorcito de por medio pero no... no lo se... Si o no son chingaderas??

2 Comments:

  1. tnf25 said...
    Dime como son los sentimientos - que te elevan hasta el cielo - para luego tocar el sol - dime si es verdad que el pensamiento - se apodera de un pretexto convirtiendolo en emocion - sin lastimarte pero ya ves - yo no te amo y tu sabes bien - como te envidio ese mundo paraiso - donde juegas a vivir cerca de mi - dime como le haces que perdonas - el desamor no lo cobras y te basta con lo que doy - un futuro donde no hay promesas - ir viviendo como llega - porque un dia tal vez me voy - cuando me abrazas yo pienso asi - que maldicion no quererte a ti - porque soy yo el que me pierdo del amor - que no te tengo y que quisiera yo sentir - no no es vanidad es dolor que al azar - me va robando la paz - ay cuanto quisiera poder gritar - pero la voz se me quiere rasgar - cualquier pretexto me va - dime si en el fondo no enloqueses - y al quererme me aborreses - es humano tambien odiar - yo no se si asi preferiria - un reclamo o una riña tu silencio me duele mas - a veces pienso que sigo aqui - por no tener el valor de huir - o es que no pierdo la esperanza - que una noche inesperada - me enamore yo de ti.

    Un Pretexto

    saludos enormes.
    Bort said...
    Hola Queridisisisima Mephis !!!!
    Tanto tiempo sin leerte caramba, solo pasaba a avisarte que ESTAMO DE VUELTA EN LA CUNA DE JUDAZ! en la misma dirección y todo, la misma gente!

    Entra ya! Clic LA CUNA DE JUDAZ!

Post a Comment