lunes, 10 de marzo de 2008

mis jijos




Desde que nacieron mis hijos he seguido trabajando...

no he parado y eso me ha acarreado muchos conflictos


Me reprocho infinidad de cosas, pienso que la mayoria de sus problemas son por que no estoy con ellos.


Y yo quisiera pero no puedo o eso creo yo... Asi que descubri que soy cobarde;


Soy cobarde por que tengo la soberbia de creer que si no trabajo las cosas no van a funcionar como hasta ahora.


Soy soberbia por que demerito el esfuerzo de a quien segun yo, apoyo trabajando, es decir creo que no va a poder sacar adelante las cosas solo.


Y a veces cuando es de noche yo quisiera estar enchinchada con mis niños, pero me doy cuenta que el tiempo ha seguido su curso... y no puedo frenarlo ni debo hacerlo


ME enfrasco tanto en impulsarlos que pierdo de vista la magnitud de sus logros, y aveces quisiera volver el tiempo atras y decir ¡Bien hecho! mas seguido y con mas entusiasmo...


Es decir no se el oficio de ser madre: Y esto no lo van a leer mis hijos, ni lo va a leer nadie que yo conozca por eso digo abiertamente


Me esfuerzo muchisimo, perdon si no me esfuerzo mas o si no es suficiente


Todos los dias es una batalla pero no soy el enemigo, solo quiero que cuando se topen de frente con uno real lo reconozcan y sepan defenderse de el.


No soy la mejor mamá del mundo (lejos de serlo, no me acerco y me temo que no lo seré nunca), pero como la que si lo es, como la que si se acerca y como la que tiene la esperanza de serlo les digo que no hay nada en este mundo que no haria por ustedes


Han crecido tan rápido que parece que no los veo todos los dias, y se que me quejo de lo que no devería pues hay quien no tiene la bendicion de poder ver a sus hijos aunque sea un par de horas como yo, Bendito Dios por eso y por aquellos que no corren por la misma suerte una oracion por que las cosas mejoren.


Cuando es de noche y los veo dormir pacificamente en una revolución de sabanas y cobertores, escucho el sonido de su respiracion, cuando los grillos cantan y parece que los arrullan con su murmullo... estoy de pie contemplando y no me canso, no me pudo pasar nada mejor que Ustedes, que igual me canso, me enojo y me desencanto pero jamas de ustedes.


Los amo






5 Comments:

  1. Ari said...
    Sabes?? a mi entender tus palabras te delatan... eres una excelente Madre!!
    Efra said...
    pos es que nadie sabe sabiendo ser madre.

    si no pos que chido,

    aunque el gobierno del jocs, estaban dando unos libritos bien simpaticones para aprender hacer padres...pero se me hace que no les funcionaron ni les funcionaran
    Unknown said...
    Duro este posteo, pero calma que a la fecha no conozco a la madre perfecta o que tenga un manualito de “ Como ser la madre perfecta en 8 simples pasos”. Dice mi MAPAM Fidalgo ( mi madre) que lo de ser madre se aprende con los hijos, tienes al chamaquillo de indias y después al de comprobar teorías y te das cuenta que pesa a como curar un dolor de muelas o una raspada cada niño es diferente.

    Usted no se desanime que veras, al paso del tiempo, que esos niños te reconocerán el esfuerzo
    Unknown said...
    tus palabras no pudieron ser mejores para definir como me siento como madre, no creo que seamos malas mamás por el hecho de que nos preocupa ese tema, nos queremos sentir superwoman o eso esperan de nosotras...


    un beso a tii!
    Unknown said...
    oyes pasame tu msn no??
    anda di que si
    digo si tienes chance jojojo

    besos!

    lachicax

Post a Comment