viernes, 8 de febrero de 2008

Tenía que suceder



Ya sucedio.... se me fue la inspiracion.....
No es que lo demas haya estado lleno de: pero ahora creo que sufro de una severa crisis.... las ideas se me amontonan no se donde, creo que en la cabeza y puedo hasta verlas.... eesso es complicado de explicar por que solo son palabras pero solita me hago mis videoclips mentales muy ilustrativos ellos y mi mini diccionario de la "rial" y veridica lengua pone las palabras en la punta de mi.. siii¡¡¡ de mi lengua¡¡¡¡ (vaya, pues donde mas si no) para que a la hora que guste despotricar, pero ahora... mi teoria es que debe de haber un escondite en algun lugar recondito de la imaginacion donde las ideas toman forma y antes de preferir ser palabra escrita mutan y se convierten en imágenes definidas por la mente retorcida de alguien sin quehacer (es decir yo).

Así que el sindrome de abstinencia (por que esto de seleccionar de entre miles de blogs a unos cuantos para leerlos religiosamente TODOS LOS DIAS, es adictivo como de que no), y si resulta ser que algun post quedo en suspenso con miras a un fortuito desenlace no me queda de otra mas que entrar, y entrar, y entrar... y seguir entrando... y volver a entrar y asi sucesivamente hasta que me doy cuenta que es un circulo vicioso... Bueeeeno, no es asi de dramatico... sucede que a veces tengo demasiado tiempo libre y otras veces cuando no me dejan ni respirar tengo hasta fuga de ideas... nada que no pueda solucionarse con una sesion de escritura libre como esta.

2 Comments:

  1. Unknown said...
    Es horrible cuando eso pasa!!! no se quita ni con litros de té o café..simplemente un buen día el bloqueo desaparece y ya..suerte con eso
    Efra said...
    ley de murphy

    cuando hay tiempo de postear no hay ideas

    cuando no hay tiempo de postear hay de a madre ideas.

Post a Comment