miércoles, 13 de febrero de 2008

El amor de pequeña (como de los 4 años a los 9), para mi no existia PUNTO, es decir no me toco ver ni a mis tios ni a mis tias en plan de novio de manita sudada en la sala de la casa, ni nada por el estilo

Despues, ya mas grande si presencié el noviazgo de una de mis tias... el novio muy guapo y la "super amiga" que no falta; que aparentemente era bastante "amigable" con el novio en cuestion.

Ese exceso de amabilidad con el novio de la mejor amiga no era mas que una clarisima pretencion de bajarle al galan-ojo-alegre, el amor entonces se convirtio en una batalla por defender lo que segun yo te correspondia... batalla por cierto que me parecia absurda pero obligada, mas por orgullo que por amor al objeto del afecto en cuestion.

Despues el amor se convirtió en un horrible mutante, por que el el elemento "setso" se inmiscuyó... en mi tierna infancia ser novios ya era casi pecaminoso, darse un beso era como si te casaras y hablar de toquetearse en los rincones obscuros (los de la calle... bueno en los otros tambien) era señal inequivoca de que eras una puta.

El amor desapareció entonces de mi vocabulario por un buen rato, por que cariño para mi emparejaba con quererse, respetarse, visitarse, es decir ñoñadas a la vista de muchas pubertas actuales, y amor era casi sinonimo de... pues de que mas: de Setso.

El setso igual se satanizo en mi retorcida mentecilla de adolecente mal ubicada en el planeta (como todos los adolecentes fuimos y son no se hagan), setso equivalía a problemas, el setso si no eras casada era cosa que solo las putas hacian (y dale con la palabreja) asi que ninguna señorita honorable hablaba y claro que por supuesto que no lo practicaba.

... y eeeeso pensé yo hasta que me di cuenta de la cantidad de niñas embarazadas a mi alrededor... !!el setso existia señores y con sus respectivas consecuencias¡¡

Y yo francamente corrí: No me aventuré a tener noviecitos mas que por flojera que por otra cosa, nadamas de imaginar la cantidad de sinsabores que veía en mis amigas, pensaba yo... Estar sufriendo con el marrano completo por escasos 100 gramos de...

Pero mas pronto cae un hablador que un cojo.... y claro tenia que conocer a mi descosido... tenia que dar con la horma... tenia que encontrar a la otra mitad, al gemelo del mal, al poseedor del ala perdida.... es decir por fin lo conocí....

Mas vivido que yo, mas pisado que el zocalo y mas completo en muchos sentidos, el amor se me presento desde que nací con diferentes formas, el mutante aparecio arropado en trajes de papás. hermanas y familia que me cuidaron, mutó despues al amor apasionado pero sin sentido para quien trae el boton de la pasion todavia en off... mutó despues a un monstruo que devora cuerpos por entretención y juego mas que por otra cosa... y cuando di contigo en esta vida, en este preciso momento me mostro el perfil real de su rostro... curiosamente se ve identico a tu propio perfil: Masculino, apuesto, sincero TODO UN HOMBRE.... y cuando se gira el otro perfil, es el mio.

Concluí pues que el amor:
Existe
los hombres no son ojo alegres si son infieles
son igual de PUTOS que una mujer si pone los cuernos.
El setso es una extencion.... que si pesa 100 gramos ni cuenta se da una, jejeje
las maravillas del amor.






4 Comments:

  1. Unknown said...
    esto del amor, ahoar resulta que no es mas que un estado alterado de la mente y el cuerpo segun los cientificos..pero bah!! viva el amor pues.....y casi todos pasmos por lo mismo..lo bueno es que a medio camino ya le sabe uno la diferencia entre "te quiero" y "te quiero....llevar a la cama"
    Efra said...
    ...aun espero esa mezcla de amor, con cuerpos

    algún día llegará...jojojo
    Efra said...
    jajaja por que la amargueeez oyes?
    Efra said...
    jajaja ya entiendí

    pus si es medio amargado el che viejillo.

Post a Comment