lunes, 29 de octubre de 2007

cambio de horario

Ya cambio el horario, hasta mi celular se acordo menos yo: Y como a muchos, en la mañana me parece que ya se me hizo tarde y luego resulta que no, y luego hago concha para acto seguido darme cuenta que AHORA SI de verdad se me hizo tarde, el sol me pega en los meros ojitos soñadores y no veo bien cuando manejo, y cuando se hace de noche pienso que estoy trabajando horas extras sin remuneracion. esos cambios de horario sirven para que mi cuerpazo se saque de onda y le de sueño mas "temprano", hambre mas "temprano" y se harte mas "temprano", claro que todo tiene sus contras pero tambien sus pros y el horario tiene a su favor que .... mmm.... debe de haber algo que me deje de beneficio... solo que... no se me ocurre nada en este momento inmediato... debe ser por la hora.

2 Comments:

  1. Unknown said...
    pues la unica ventaja que le veo es qeu oscurece bien temprano.. mm no no es ventaja mmm

    saludos :D
    mephisto said...
    ... debe de haber algo...¡¡¡pero que!!!! por que Santisima Virgen de los Remedios Caseros no se me ocurre nada¡¡¡....

Post a Comment