lunes, 15 de octubre de 2007

ah que ganas de perder el tiempo

No tengo idea de que escribir (suena el telefono... contesto)... prosigo, decia yo que no tengo idea de acerca de que escribir, aveces la inspiracion llega de pronto igual que la diarrea, y cuando voy en el coche pienso en cada frase inspiradora que a veces se la quiero atribuir a algun otro cerebro poeta que hizo contacto erroneamente con mi atormentado cerebriux... y todo eso me voy diciendo a mi misma entre dientes mientras manejo.... ahh¡¡¡ que disparatada es la vida cuando te pone frente a un mundo de carros insorteables, trafico asfixiante y un momento por de mas inoportuno y en la cabeza dandote vueltas lo que podria ser bien el inicio de un buen escrito para proseguirlo y releer despues ... y al fin cuando me encuentro con el lienzo en blanco LA MENTE SE ME BLOQUEA, la razon se esconde cual niño avergonzado frente la multitud en festival escolar, la inspiracion sale huyendo a la voz desesperada de "NO ME DEJES¡¡¡ EN VERDAD NECESITO DE TU VISION!!!, y las manos siguen hormigueantes y exigen aporrear sin compasion el teclado solo como juego... y las frases abrumadoras acerca de la existencia, del vivir diario, de las cosas ajenas y de las costumbres propias se estancan en una cloaca sin descripcion, sin limites y sin profundidad, se pude rescatar las ideas despues cuando en concreto jamas tuvieron rostro, y si dejan una fragancia de idea desechada por falta de tiempo, se queda el halo en las paredes de la memoria como queriendose encarnar y sin poder hacerlo... es decir mi diarrea al final resulta serlo.

2 Comments:

  1. Miss Neumann said...
    pasamos tantas horas en el coche gracias al bendito trafico que ya deberían de traer laptops para pasar el tiempo
    mephisto said...
    Buena idea¡¡¡ ... pero los policias de transito nadamas estan cazando a la gente despistada como yo para sacar para el desayuno, gracias x pasar

Post a Comment