jueves, 23 de agosto de 2007

jejeje, meditando acerca de mi ñoñez digo niñez, le ruego a Dios todopoderoso que mis hijos no tengan que pasar las de cain como esta desubicada mujer que soy yo, me acuerdo que en realidad yo si disfrutaba ir a la escuela, los primeros años se me facilitaron y quien sabe por que razon... (bueno de hecho si lo se....) se eclipsó por completo mi brillantez en la escuela, ahora que me toca estar del otro lado de la barrera, mientras veo como mi chilpallatillo le entra al torote de la escuela, trato de ser la porrista principal, la asistenta personal, la que le tiene todo a la mano para que no tenga contratiempos en su formacion... pero caigo en la cuenta que no se como hacerlo... tengo la impresion de que lo estoy precionando de mas pero no quiero dejarlo "encarrilarse" solo y que crea que todo lo que se le atraviese lo va a tener que resolver tal cual: SOLO, por que definitivamente no va por ahí... si yo y mis dilemas morales que no me llevan a ningun lado, no quiero repetir patrones y casi siempre caigo en ellos, se que me falta mucho y no se bien como hacer que las cosas se encaminen por donde deben... se me tullen las ideas y solo es el 3er. dia de clases... que hacer para ayudar sin entorpecer su propios pasos.

0 Comments:

Post a Comment