miércoles, 22 de agosto de 2007

ahhh¡¡¡ los dias lluviosos


Dias asi, como el de hoy, que parece que la noche desea imponerse a como de lugar, son las razones para que gente como yo (medio orate) haga cosas como estas (abrir un blogg), son los dias como los de hoy, que parece que todo camina exactamente para el lado contrario al que uno lo planeo, pero por ahi lei que si quieres hacer reir a Dios, solo es necesario contarle nuestros planes, me tomaria solamente girar un poco la cabeza y ver la calle mojada, los arboles de hojas verdes bañados de lluvia contrastando con el cielo gris que hoy se le dio la gana envolvernos, pero el encanto se rompe cada vez que a alguien mas se le ocurre distraerse de la lluvia que el dia y el cielo gris nos obsequia y se pone a llamar por telefono, aunque cabe la posibilidad de que ese alguien se arrepienta y cuelgue justo en el momento en que yo ya me digne contestarle... duele la lluvia asi, cuando no se puede sufrirla ni gozarla ni sentirla si se desea.... los dias lluviosos tienen la peculiaridad de ser detonadores de infinidad de reacciones y sensaciones, es un dia en muchas formas sobrado de reacciones y emociones, hay que aprender a vivir de nuevo, eso fue lo que hoy indirectamente me enseño un adulto de 6 años, hay que vivir otra vez lo que se vivio aunque no recuerdes haberlo vivido antes, hay que vivirlo con ojos nuevos, con entendimiento nuevo, con necesidades diferentes y sobre todo, hay que vivirlo a la par de otro y enseñarlo a vivir sus momentos mucho mejor.

0 Comments:

Post a Comment