sábado, 30 de mayo de 2009




Tapetelandia es un paradisiaco puerto escondido en lo mas recondito del ego de cada ser humano, hermetico lugar en donde puede irse olvidar de si mismo por pensar en otro que ni remotamente hace lo mismo por usted.
Tapetelandia no es un lugar lindo ni mucho menos, es un sofocante espacio que solo unos cuantos masoquistas disfrutan, es un mundo monocromatico, pero puede mutar de un color a otro sin complicaciones: se puede ver a Tapetelandia coloreada de negro desesperanza, rojo celos intensos, gris tristeza profunda, blanco no veo mas alla de mis narices y mas facinantes matices sentimentales que le haran sentirse como en honor al nombre: Como un vil tapete
Habitar en Tapetelandia implica dejar de vivir para si mismo y vivir en pos de alguien mas, vivir a la hora que le digan, cuando le digan y como le digan... Mal vivir pero fingir pasarla de maravilla con las tres migajas reglamentarias que le dan de amor, tiempo, atencion, comunicación y todas las demas bellas cosas a las que renuncia expresamente al vivir en Tapetelandia.
Las ventajas de quedarse en Tapetelandia es que ya no tendra que volver a preocuparse por esa insignificante cosa que es su persona... NI USTED NI NADIE MAS, excepto amigos, familiares y personas en general que lo aprecien DE VERDAD.
Tapetelandia es un sitio ingobernable, no necesita a nadie mas solo a Usted mismo sumergido de principio a fin en su propia confusion y frustración, si le embarga la melancolia, de su persona libre, dueña de si misma, confiada, con mañanas consecutivos, verdades simples sin dobles caras; no se olvide que Tapetelandia le ofrece a cambio la satisfaccion de malgastar su vida a lado de alguien que rara vez lo querra a la medida que Usted ofrece.
Tapetelandia es un destino celoso que no permite reestablecer facilmente su condicion de ser humano una vez que ha pisado su inestable terreno, lleno de conflicatos internos e involuntarios
Tapetelandia es un lugar de exhibidos, por que la euforia de creer poseer, de creer ser y de creer merecer son facilmente expuestas como esperanzas vanas en los lugares menos indicados, exhibiéndose a si mismo como un manojo de celos, egoismo y claro, como un monstruo posesivo e irracible que no entiende que el es en realidad la posesion y el juguetito de alguien.


Tapetelandia cuenta con una lista de exclusivos temas alusivos a este concurrido puerto:


dejame volver contigo- http://www.youtube.com/watch?v=AcUJDT13s7I
VUELVE http://www.youtube.com/watch?v=kTv_bBoZvzw
me bastahttp://www.youtube.com/watch?v=huuOpV3u3oI
tengo celos http://www.youtube.com/watch?v=kRgP3Z0M1T4
el amor de mi vida http://www.youtube.com/watch?v=jvBAhtARe_E
Por tu maldito amorsh http://www.youtube.com/watch?v=WUPhhggd0YE
Mi vida por un hombre http://www.youtube.com/watch?v=6ViNHJgEKzk
Yo no naci para amar http://www.youtube.com/watch?v=AM9NqwKBti0
culpable o no http://www.youtube.com/watch?v=eDhOEqNau1E
Rompeme, matame http://www.youtube.com/watch?v=sbDMReXKOhE
mi vida eres tuhttp://www.youtube.com/watch?v=96dK6Jx97ec&feature=PlayList&p=54034560C0D9CF39&playnext=1&playnext_from=PL&index=24


Y mas alentadores sonidos musicales que pondran su estado de animo por los suelos!!!!!P.D. No viaje a tapetelandia a menos que crea verdaderamente que sufrir es lo único que usted se merece.

3 Comments:

  1. Efra said...
    suena como a la tierra prometida de los malviajes.

    y de los hardcore!!
    tielito lindo said...
    Ja! y yo que pensaba que habia estado perdida... pero noooooo!!!!!

    estaba en Tapelendia... y creo (espero) estar volviendo de mis vacaciones por aquellos rumbos.

    y bueno, fabuloso como siempre!

    recibe un cálido saludo y un gran beso!
    Unknown said...
    zas!!! creo que yo tenia un propiedad bien grande ahi!

Post a Comment