jueves, 20 de septiembre de 2007

te quiero

El no saber que decir resulta ser la cosa mas frustrante cuando en realidad se necesita decir algo desesperadamente, pero como te digo si ahora un abismo se interpone... ahora te veo desde un punto imposible, no hay manera de acercarme y no hay forma de que me escuches, el aire que ahora respiras debe ser denso, agobiante, esos aires que lejos de llenarte de vida hacen que te duela el sentirte vivo... ver lo que ves ahora, sentite como te sientes ahora a formado parte alguna vez de mis mas aterradores sueños, y lloro con el alma sangrante y el alivio y la calma de saberme despierta no alivia la sensasion de soledad y desamparo que queda despues, y la noche no ayuda, el silencio no ayuda y lloro desconsolada por que no veo como soportar un maldito sueño y las imagenes en mi mente... y ahora que tu lo vives... las palabras me huyen como si fuera necesario guardar silencio por que no se que decirte que haga que no te sientas asi de desolada... lo que se me ocurre es quedarme en la orilla de ese abismo imaginario y observarte... permanezco por si necesitas gritar que te duele ser yo quien escuche, permanecere y asi sabras que no me alejo, que no te dejo y que no te abandono a pesar de los abismos, a pesar de las circunstancias y a pesar de todo, no puedo decirte el porque de las cosas, yo tampoco las entiendo, no se si asi debieron pasar, si te puedo decir que los dias tienen otro matiz, si hay que ser feliz hay que serlo en memoria y en honor a quien ya no tiene posibilidades de serlo aqui, si los dias se complican no tienes que hablar si no quieres pero si exteriorisa lo que te llegue a tocar aqui estaré si me necesitas.

2 Comments:

  1. Unknown said...
    me identifique!!, eos de ser feliz por quienes ya no estan aqui para serlo...

    un saludote
    mephisto said...
    salud x ese motivo gracias por pasar¡¡

Post a Comment