miércoles, 13 de enero de 2010


Te platico amigo… Se me va con un suspiro, como una flor que deshoja su cuerpo al viento como ofrenda por los días que ya se fueron, va perdiendo su fragancia en aras del tiempo añejo… se me van tranquilos los minutos finales de un año.

Sigo andando mi camino virgen, con la bendición de Dios de mantener en secreto mi futuro y con el mi destino, se van los años que conmigo fueron dados en prenda, se ve lejano el principio y el final totalmente incierto… Gracias te doy por eso.

Se va sembrando el camino de luces y tormentas, se alimenta de vivencias y aprendizajes… cada vida es un viaje y cada cual es diferente porque somos distintos viajeros, porque nuestros campos difieren y la cosecha no es la misma.

Yo peco de estar algunos días ajena a lo que hago como si no me perteneciera, pero otros días como hoy, despierto de lo que parece ser un sueño, no sé de los días pero he vivido los años y se que cada vez me quedan menos… la bendición es no saber exactamente cuántos.

Pero por hoy, si vuelvo a distraer mi alma en otras visiones, y si mi tiempo es solamente el justo para dejar un par de pensamientos, serán para ti… para ellos… para los que hacen de mi lo que soy, BUENO O MALO son parte de la arcilla que me moldea… mi pensamiento más amado lo reservo sin dudas para ti… mi amor en guerra, mi batalla de todos los días, fruto de mi vida… MI VIDA MISMA.

Para ti… Hoy plasmadas quedan solo las huellas de quien en el camino cumple su meta, su ausencia es el silencio y para romperlo el corazón clama su derecho a llorar por ellos… hazlo con el alma… y sigue adelante, hazlo porque eso no es olvidarlos… no te detengas doliéndote por no tenerlos … no te quedes a sufrirlos desesperado, por amor a ellos sigue viviendo… al vivir en algún momento andarás sobre sus huellas,

Sabrás entonces que tan solo van un paso antes que tu, al final de tu propio sendero estarán felices de verte, así que no interrumpas tu viaje, que no se embargue tu corazón de tristezas… sigue adelante en tu camino, mientras llorabas preguntabas ¿hasta cuando volvere a verte?... mientras esperas sigues preguntandote ¿hasta cuando volveremos a estar juntos? la respuesta es clara porque no te han dicho adiós... no habra un tiempo, si hay que definirlo yo diria HASTA SIEMPRE.

;;