lunes, 26 de mayo de 2008

Run Forest¡¡¡¡¡¡






A veces se mete uno en camisas de once varas, se ahoga en charcos banqueteros, se mete uno al ruedo y no sabe uno ni torear ni salir de en medio, es decir anda metido hasta el cuello en relaciones que deben terminar antes que terminen ellas con uno.



Asi que le presento a Usted una magistral manera de terminar una relacion, haciendo sentir como Reinita-Rey al interlocutor y salir airoso del compromiso:



Primero, asegurese de estar en un lugar lo suficientemente público para evitar una escena de mal gusto (como que se desmaye apesumbrado por su abandono), pero lo suficientemente acojedor (Nota: no dé conotaciones secundarias a esta palabra por que no las tiene, asi que no piense en moteles, drive inn o preservativos), para que el rompimiento sea mas personalizado y no adivine sus verdaderas intenciones (ajá, asi es: Que solo lo/la utilizó).


Dispuesto lo anterior, acérquele a su interlocutor algun refrigerio, una bebida o aunque sea un vaso con agua, y pañuelos desechables (vigile bien que no haya utencilios de metal y/o vidrio que puedan ser usados para atentar contra su humanidad), posteriormente, despues de un rollo mareador que tendra que ser de su inventiva y basada en su experiencia personal, dejara esta frase para el final:




"...Nosotros que nos queremos tanto, debemos separarnos no me preguntes mas, no es falta de cariño (aqui puede agregarse varios juramentos a la bandera afirmando que no es por eso), te quiero con el alma (para que no queden dudas), TE JURO que te adoro (reafirmando encarecidamente y por su mamacita chula del el/ella) y en nombre de ese amor Y POR TU BIEN (preocupado uno siempre por su bienestar a costa del sacrificio propio) te digo adios...",


En este punto, obsequiele Usted un último beso en honor a los viejos tiempos y salga de ahi huyendo como si no hubiera un mañana..., para imprimirle realismo tome uno de los pañuelos desechables y alejese enjugandose sus amargas, ficticias e imaginarias lágrimas.



De aqui a que reflexiona, ya se encontrará Usted lo suficientemente lejos como para no oir como grita su nombre exigiendo una explicacion mas a fondo o quiza ya hasta abordó usted el coche-autobus-biciclo que lo apartara de lo que bien pudo ser su destino mas prometedor, lleno de armonia y amor, (tambien pudo ser la pesadilla en la calle del infierno XX pero eso nunca lo sabremos verdaaad???), por lo que toca al celular puede fingir que lo perdio cambiando sus matices de voz cada vez que lo llame, o finja ser una maquina de fax y dele tono o tan solo cuelgue.




Es un plan infalible a menos que su interlocutor tambien se sepa la letra.



Ya en la urgencia, tambien le puede hacer alguna pregunta torpe como ¿Cual es el primer nombre del legendario guerrero Aquiles???


Respuesta:- Chil Aquiles... jajajajajajajajajajajajaja.... bueno ya.


Su interlocutor le espetara que es Usted un individuo carente de sentido comun, que el comentario no venia al caso y que ese chiste es mas que teto y bla, bla, bla, aproveche las palabras dichas para hacerse el ofendido y terminar la relacion... si la contra parte se rie y y dice que nadie como usted (ni polo polo) para contar chistes... esta en problemas.

Pero no se preocupe¡¡¡¡ algo se nos ocurrirá para romperle el corazon a esa persona, usted juntese conmigo vera como le hayamos solucion a sus problemas.

viernes, 16 de mayo de 2008






Cierto es que algunas canciones cuando esta uno ardido (te) llegan mas profundo de lo que deberian, y en medio de la ardidez uno puede dejar pasar por alto algunas cosas que en sus 6 sentidos ni con chochos haría, por ejemplo la alusion en ellos a la perversion de Dios en frases como "... por que Dios me hizo quererte para hacerme sufrir mas",

pero ya recuperados del atasque...

Supongamos que Dios en su infinita sabiduria, nos tiene en calidad de granja de hormigas y resultara ser que tiene el tiempo de ir con su lupa gigante y hacer que su super sol atraviese la lupa desde el cielo-infinito-dimension-plano-o que se yo de oaxaca en que se encuentra, quemarle a uno sus partecillas, su closet con todo y garras, su casa y los vínculos sentimentales mas frágiles que se encuentre y no conforme con eso (perverso que es) plantar cual judicial corrupto en el camino a una persona que es un sueño hecho realidad (para la hormiga torturada en turno claro, para el resto ese sueño no es mas que un soboruco en el parabrisas de la vida de cualquier otra persona, diria Garfield).

El engendro-ensueño megacosmico malviajado se digna tratar con la punta del zapato a su adorador oficial y este al verse despreciado y sus planes de cúpula truncados no se le ocurre nada mejor que culpar a Dios por que "...Dios me hizo quererte para hacerme sufrir mas..."

Aunque uno no sabe con cuantas ganas amanecio Dios de hacerle a uno la vida mas cuadriculada que un wafle, por que el peor castigo no puede ser que alguien se ame y no se pueda ver (preguntele a Jose Feliciano), lo peor que puede pasar con alguien que ama es que no sea correspondido y suplique humillantemente "....Dejame volver contigo" si de verdad quisiera Dios hacerle sufrir mas, no le bastaria con hacerle querer al individuo en cuestion, !!!!!nooooo¡¡¡, haria que el individuo lo tratara con el mayor de sus desprecios, tendría ya a otra "garrita de mujer" (diria mi bisagüelo), y esperaría pacientemente a que llegara a su casa a rogar: "....Dejame volver, contigo (snif-sorbedera de mocos-ojo remi), en calidad de amante (si, como te pondrias) o si no como Reina (já), esclava (lo mas seguro) o mujer (... a chigua¡¡¡ y antes que era?) tambien se incluía las variantes de volver como tapete del baño, pastilla desinfectante del inhodoro pero ya no cupo en la cancion ¡lo que fuera! pero lo importante era volver... tambien algo que no dejo de preguntarme cada vez que escucho la desgarradora suplica en voz de Dulce, es, si taaanto lo queria, ¿por que tuvo la maravillosa idea de irse?
a) Le fue infiel (el a ella)
b) Le fue infiel (ella a el...es que cada caso plantea situaciones diferentes)
c) Se aburrio de la relación
d) Penso que el que iría a rogar sería él
f) Discutieron y se fue con su mamá (ambos)
g) Ninguna de las anteriores
Claro que ser victimas de un mentiroso tambien involucra al pobre de Diosito en nuestras tragedias sentimentales, primero se debe hacer enfasis de que la engañada es uno: "... el me mintio, el me dijo que me amaba y no era verdad no me amaba nunca me amo..." y espero que haya quedado claro, ... lo curioso es que es verdad, aveces la aferracion es taaaanta que por mas obvias que sea el asunto uno no quiere ver claro, y del caprichito en turno no se va a pasar (snif, sorbedera de mocos-ojo remi), yo le cambiaria ligeramente aquella frase que dice "de todo el amor que juraba, jamas hubo nada yo fui simplemente otra mensa mas que se lo agasajabaaaa"... para que concuerde mas aquello de "Señor tu que estas en los cielos, tu que eres tan bueno, que no quede huella (que no y que no) en mi piel de sus dedos..." como es complicado pedirle a Dios que borre las huellas dactilares de los amantes por una decepcion o por no haber sido la unica en ponerle George al niño... y el tanto que se opone a las relaciones antes y fuera del matrimonio....(durante no, por que durante el matrimonio no es por vicio ni por fornicio, si no para dar un hijo a su servicio... citado en la pelicula "Como agua para chocolate").

No cabe duda que uno ardido, no ve mas alla de su dolor personal, del propio desazón, del bofeton con guante blanco de la vida... pero una ves recuperados, las cosas ya no son asi de trágicas.

Por eso digo yo que la vida es mejor ¡¡cantando!!

miércoles, 7 de mayo de 2008

Anoche soñé con la muerte:


No la muerte propia, ni la de alguien mas solo... la muerte.

Mi cerebro no diversificó su apariencia, lucía igual como una persona que nunca lo fue en realidad, con huesos blancos y luminosos bajo el manto ráido y desteñido de algo que bien pudo ser negro o café, en el sueño perseguía con saña a un puñado de gente, que ahora que razono no he visto en mi vida solo que yo formaba parte de ese puñado... y al acecho se veía igual de amenazadora, pues volaba ligera como el pensamiento fugitivo.... las cuencas vacias exhalaban un místico perfume a frialdad como si hubiera ostentado un par de ojos lánguidos pero frios...

y se posaba sobre la luna llena como una fiera cazadora vigilante entre las ramas de un árbol, solo que su arbol era la luna llena y la luz de la luna hacia destellar su manto viejo, y el viento mecia la tela de su ropaje, ondulaba con el viento de ensueño mientras el puñado de gente se dispersaba aterrado, yo me quedaba en contemplacion de su imagen.

Y la muerte me veia con las cuencas vacias, con esos ojos que solo en mi imaginación de gente dormida existían, yo no le quité los ojos de encima hasta que despegó sus alas de manto añejo por el viento y se acerco a quien la veía embelesada.me descubrí de pronto tratando de huir ante su cercanía, le tenía miedo a ese acercamiento tan repentino y sentir su mano sobre mi brazo evitando que corriera fue sentir una calidez de hace mucho tiempo, -ya te conocia- le dije en silencio viendo el vacio de sus ojos.

Y... comenzó a hablar, y su voz aveces era varoníl y otras veces femenina, me señaló un monticulo de tierra y me expectaba de la perdida de los restos de su hermano, me decía que lo dejo en resguardo de la tierra y cuando volvio por ellos, los restos ya no estaban.Su mandibula fragil con su corona de dientes era flexible como si estuviera encarnada y tuviera la suavidad de la carne, musculos y piel de una persona viva... -No se donde estan los huesos de tu hermano, tal vez el tiempo los transformó en polvo y los restos ya no lo son-Parecía tranquila con la explicación pueril que le dí, dio la vuelta sobre sus pasos y su manto disipó el monticulo de tierra que me mostró... se giró nuevamente y me tendió la mano y le di la mía y fue extraño sentir que estrechaba una mano humana, me abrazó y eso fue lo mas extraño de todo, no recuerdo que me dijo pero me susurro algo cercano a mi oido y su aliento era igual de frio, solo que al estar en sus brazos y a merced de sus palabras el miedo dejo de existir.

Se obligó a la distancia con su propio brazo, se aparto y siguio el rastro de la multitud que le había huido.

seguí sintiendo el tacto de su abrazo como quien estrecha entre los propios a un viejo amigo. Y el amanecer hizo lo propio al desvanecer mi acuarela de sueños con un balde de agua... solo en ese momento del despertar, fue como el miedo brinco en mi como grillo fumigado.

;;